miércoles, 2 de septiembre de 2009

MaNuAl dE SoBRevIveNCia dE AmOR N° 3

LOs pOlOS OpUeStOS Se atRaEn?!

No se si es verdad, pero en la práctica de que a uno le llaman la atención los distintos, es así ... y no se porqué?! A veces creo que es porque todos dicen esa frasesita que ya está inserta en todos, y de inmediato se engancha al ver, oler y sentir un ser distinto.

A mi criterio y por lo poco vivido, sin duda es lo peor que uno puede hacer. Y lo digo con hechos concretos, experimentados y vividos.

Claro está que no falta el que dice : Hay pero si éramos tan distintos y nos enamoramos!!! ... pero ahí esta la clave: "ERAMOS". Porque al final cada uno le va incorporando del otro algo personal, y definitivamente terminan siendo muy parecidos.

El problema se da cuando ninguno de los 2 quiere cambiar, porque se gusta como son, y peor aún no tranzan en nada. Entonces cuando esa full pasión baja a niveles normales comienza a molestar a uno que: no le gusten tus amigos, que se vista totalmente distinto a tí, que no le guste salir sino comer una pizza en casa viendo una peli antigua y así muchos ejemplos. Que si sigo creo que no pararía nunca.

En mi opinión hay que seguir la linea. Si te gusta salir, ir al cine muy seguido, la playa, el sol, la gente; tienes definitivamente que buscar alguien igual ... y no un vampirito antisocial ... por muy minos ricos que sean.

7 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

muy correcto!
nos llama la atencion "olos opuestos" xro al final.. mejor alguien q vaya a tu ritno.. xq luego es tooooodo un lio

..xro dime.. luego d elo dicho
haremos caso?

NemMV dijo...

creo que si te gusta alguien que simplemente no sabe o no puede tranzar, solo es gustar no enamorarse, se supone que por amor uno tranza inclusive algunas veces cosas q no deberia.

Franzisko! dijo...

eps, see....

Daniel dijo...

Alguna vez tuve una pareja que era mi polo opuesto al 100%. Resultado? Terminamos al poco tiempo, ya que ninguno de los dos trató de adapatarse en algo a la manera de ser y vivir del otro.
Saludos

http://elkioscobloggero.wordpress.com
http://eldeportero.wordpress.com

Ma. Antonieta dijo...

Creo humirrrrdemente que no importa si son polos opuestos o dos gotas de agua, lo importante en una relacion es que ambos esten dispuestos a dar y tolerar por el amor hacia el otro. Y pucha que cuesta no?

 kotto dijo...

absolutamente de acuerdo... muchas veces nos enganchamos de un prototipo de... pero finalmente queda en eso ... ¡Prototipo!

AnGeLs dijo...

Ps nada que ver con los lados opuesto, al final de cuenta hacemos cosas nuevas siempre si no caemos en una relación monótona