domingo, 22 de noviembre de 2009

AmOr dE hOmBrE


Esta semana viendo una peli llegué a una sabia y real conclusión.
Resulta que la protagonista de la cinta, tenía su visión de los hombres y el amor de ellos hacia nosotras.
Según decía, ellos son totalmente distinto a nosotras (nada nuevo). Esto es por una razón netamente física - lo que todos tenemos claro -, pero además son algo superficiales en la elección de su pareja (todo esto concluído por ella!!).
Pero luego de ver a su ex elegir a una mina mayor que ella como pareja (y no a una super mina) y de escuchar el comentario de su cuñado cuando vió a su esposa toda mal trecha y con su peor facha luego de su parto decir: "Has visto una mujer más linda que ésta". Llega a descubrir que los hombre cuando se enamoran son como toda mujer, puro amor y no importa como esté su mina. Si es su gran amor todo es belleza, porque ven algo más allá de sus ojos.
Comprenderan que doña llorona cuando escuché a este hombre decir eso de su esposa, mis lágrimas salieron puaf!!! inmediatamente.

Estonces de ahí viendo y pensando todo ésto, luego de años me di cuenta de algo.
Me llegó a la mente una escena de años.
Un día mochiliando con unos amigos y un pololito mío, uno del grupo miraba a su polola que estaba a orillas de un río y dice: que linda es ésta mujer. Cómo me gusta!!!
Nosotros nos miramos y reimos. Porque cuando se mochilea el agua, la peineta y la facha quedan en un cajón y lo que menos tienes es verte "mina".
Pero luego prosiguió. Pero saben cuando me gusta más: verla con un vestido floreado desteñido que tiene, sin maquillaje y descalza. Se ve mmmm??? , como decilrlo ... insuperable!!!!!
Con mi pololo lo miramos y seguimos caminando, y nos preguntamos: qué le estará dando ésta mina que está tan embobado??!!
Ahora lo sé. Estaba enamorado, de ese amor bueno.
Nosotros en ese entonces no percatamos eso, porque no sabíamos del verdadero amor.
... y solo ahora puedo decir que yo igual he estado enamorada una vez y solo una vez. Y sin importa lo que él sintiera; el poder saborear eso de verdad, me hace tremendamente feliz!!.
Ese ser al cual amaba e idolatraba. Viéndolo como lo máximo, aunque sus kilitos demás existieran y no fuera para nada perfecto ... para mí era lo mejor!!!
... paRa mÍ EReS El mEjOr!!

11 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

El unico amor verdadero que no pide NADA a cambio es el de los hijos, el otro se trabaja a diario, creeme. Yo creo que el verdadero amor existe en la medida que estes dispuesta a trabajar en ello, despues de todo siempre es OTRA persona la que esta a tu lado la que uno quisiera que reaccionara como UNA. Perp sea como sea el amor es maravilloso!!

¤Jû€nðy dijo...

si pues, cuando sientes ese amor del puro del bueno.. q creo solo viene una vez.. es lindo
debo admitir q contodo y todo.. me gusta mucho estar enamorada, sin importar lo q el siente

Franzisko! dijo...

saves q?...hoy tambn taba sakando esa conklusion pero al reves....menos mal q no llegó a algo mas con la niña q me gustaba , xq ahora q veo tiene un genio de los mil demonios y cuando llegó a la iglesia tenia unas mansas ojeras, etc...too mal y me dio entre pena y alegria tu sabes...y si creo q si estuve enamorao de ella, pero nunka se sabe cuando se vuelve a empezar.....saludos y fueerza pa diciembre!

Poeta Azul dijo...

El amor es así, pero que difícil que dos personas conciban en ese trance. Quizás se mejor a veces conformarse con ese amor de nuestro abuelos...

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

si me ha pasado, y aunque ahorita este sin compañia me pone feliz saber q ya ame y me amaron sin importar nada.

 kotto dijo...

cuando realmente encuentras "ese amor" da lo mismo los prototipos que algunas te nombraron en que venía el amor...

cuando logras darte cuenta de eso, lo que tienes que hacer es cuidarlo... valorarlo y amarlo...

besitos...

bàrbara dijo...

vaya que es amor del bueno,el que deja de ver lo fisico y deja la cabeza y los sentimientos y es tan cursi,pero es tan real y todos lo sabemos...yo senti ese amor y me hizo tan feliz ,fui tan feliz,ame tanto y era tan imperfecto fisicamente,bueno yo tambien lo era,ahora ya no (ya soy perfecta ajaja),y aun asi si pudiera volver atras ,,,si , volveria a estar con el...porque nunca mas encontre esa imperfeccion fisica ,mezclada con la perfeccion mental y de sentimientos uff ya me puse mamona..

hay dos libros que tienes que leer se llama porque los hombres aman a las cabronas y porque se casan con ellas...si no te sirve vaya que te sentiras reflejada en mas de algo...

a todo esto,sobre mi escrito...la mayoria de nosotras tenemos algo en el closet que nunca hemos usado y siempre nos falta algo,siempre...creo es tbn amor

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

Dejando mis saludos querida Paterina!!

Ma. Antonieta dijo...

Solo pasaba a saludarte!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo debo ser un especimen raro entonces, porque soy super fijado para encontrar pareja. A la mayoría les encuentro más defectos que virtudes. Estaré mal? .
Saludos

Acido Obscuro dijo...

Lo Admito soy bien ninia cuando de amor se trata y cuando me enamoro de una chica me pongo todo emo jajajaja.

Pero es una sensacion tan hermosa la Verdad, de esas que sientes que no te falta Nada =)