miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mes y AlgO CoNgElAdA


Luego de no existir en las redes de la internet, me di cuenta que es cierto lo que dicen: "lOs sEreS hUmAnOs SoMos AnimAleS dE cOstUmBre". Así como dije un día no poder vivir sin las redes cibernéticas ... temo decir que tambien puedo hacerlo.

Y miestras muchas ideas estaban en mi cabeza dando vueltas y escribiéndolas en el aire, octubre fue ese mes que ya por siempre será distinto para mí, porque es donde ya se cumplió un año de la muerte de mi abue, yo cumplí un año más de estar viva, - donde estuve muy regalada y festejada - doy gracias por mi tranquilidad ... y puedo decir: estoy bien!!. Por ende, aprovechando estos dias de "vAcAs gOrdAs" que se regalan en mi ser.

Así con muchas..., no que digo, !demasiadas cosas que hacer¡, volví, porque si bien es cierto puedo vivir sin ésto, tambien tengo que reconocer que es una droga que me produce placer del bueno, al igual que su interés por saber de mí ... gracias por apreciarme sin conocerme ... mi corazón los quiere! ... ;)

12 comentarios:

bàrbara dijo...

uy que bueno que estes bien...y que duren las vacas gordas,pero tu no engordes que me he dado cuenta que un mal de las vacas gordas es que una se relaja y engorda jajaja un abrazo grande

 kotto dijo...

Yo soy de los que te aprecia te extraño y te quiere mucho sin conocerte...

beso

Franzisko! dijo...

estaria weno alejarse un tiempo de todo enzerrarse o bueno, no hacer nada y descansar aunq lo malo es q hay q tener plata para pasarlo bn la mayoría de las veces....x eso no lo he hexo pero pronto va a pasar......emmmm q weno q estes de vuelta como te darás cuenta yo tampoko me kedé en naa....ya se arregló todo weno kasi en el kurso...ahora la pelea del poleron y wea...eso ahh y como se saka el negro azulado del pelo?...(sí hize esa tontera x eso te pregunto)....toy urgio nunka mas jejejejej yap te dejo q estis bn.......xauuuuuu

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

de apoquito pero vuelve cada q quieres; mas seguido quisiera, pero si no pues poco ademas es grato leerte

Ma. Antonieta dijo...

Que cierto lo que dices, uno puede vivir sin esto, pero que mal le hacemos al mundo? nada, entonces de vuelta a la red. Bienvenida!!(me alegro que la pena de tu abuela este haciendose mas llevadera)

¤Jû€nðy dijo...

q alegria amiga!! q bueno q hayas regresado =)
al parecer nos pasa lo mismo.. tengo tantos post escritos en mi cabeza xro q no logro plasmar x falta de tiempo y ganas.. q floja me he vuelto XD
Q bueno q haya sido un buen mes de relajo, tranquilidad, y ordenamiento..
Se te quiere y mucho!!

Tomás Goic dijo...

Saludos desde Costa Rica, yo también he estado desconectado de las redes “internauticas” jejeje, aunque más bien han sido a nivel de blogs, tengo tiempo de no comentar en ninguno.
Me alegro que te encuentres bien y feliz, sigue así y que sigas teniendo muchas alegrías en lo que queda del año.

Poeta Azul dijo...

Si volvi, ahora a la cosas de siempre. Espero volver a escribir y pasar mucho tiempo con la familia que lejos se aprecia más.

Daniel. Cambia tu link a http://elkioscobloggero.wordpress.com dijo...

Me alegro que estés muy bien. Personalmente creo que Internet se ha convertido en mi vicio. No quiero ni imaginarme como será cuando tenga un notebook con conección.
Saludos

 kotto dijo...

vuelves y me dejas,
vuelves y me dejas...
por que eres tan cruel
luego de aparecer
siento que me dejas?

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

dejando saludos!!

Papo. dijo...

Que amor tu entrada xd
:)

oie me alegro y me saco el sombrero al saber que puedes estar lejos de las redes sociales xd
yo no aguanto!!

un abrazo y enjoy!
:)