domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo qUieRo decIr ..PorQue lO SIeNtO


Quiero comenzar el nuevo año con las mejores energías, y dar las gracias a los que viven conmigo y me aman, cuidan y miman.

A esa tranquilidad que me acompaña hoy en día.

A mi amigo que me escucha y me hacer sentir bien.

A esas canciones que alguna vez me han dedidaco en forma romántica, de conquista o de amistad. Me encanta!!!

Esa vida nueva que siento que tengo. No estoy bien, pero estoy mejor ... mucho mejor.


jajajaja!!!, ya soy toda una predicadora, pero es lo que siento, - y me gusta - por lo tanto hay que decirlo ... ahora solo se viene piscinita hasta salir de vacaciones por aquí cerca. Hay que ahorrar dinero y energías, porque espero este año cambiarme de casa ... junto a mis amores!!!


Arrivederci 2009 y benvenuto 2010

7 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Pues yo tabien espero lo mismo de este anio, te deseo lo emjor y que se cumplan esas emtas

Franzisko! dijo...

en serio, me enkantaria q te fuera super este 2010, q todos tus proyektos salgan bn y q puedas descansar....yo se q a mi tambn tengo varios proyektos y solo puedo decirte q tengo q afinarme primero para q me salgan bn jejejej y no mas estupideces....es un wuen año lo presiento jejejej....q te vaiga bn

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

q todo te resulte de maravilla!!!

por cierto te dejo un regalo en mi blog

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que tengas un muy buen año 2010, que sean más las cosas buenas que las malas, y que en esos momentos bajos siempre tengas a alguien que te apoye junto a ti.
Saludos

¤Jû€nðy dijo...

Feliz año amiga!!!
un beso enorme y grandes buenas vibras ;)

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

oye apenas cheque el santa de abajo jej esta lindo :P

Ma. Antonieta dijo...

Vas a ver que 2010 se vienen muchisimo pero muchisimo mejor que el año de porquería que se fue. Vacaciones con piscinita me parecen fantásticas!! todo lo mejor para ti y que todos esos planes se hagan realidad.