martes, 1 de diciembre de 2009

Los SuEñOS ... SueÑos sOn

Que sueño el de anoche. Lo besaba a más no poder ... y ni me gusta como hombre!!!, pero a quien no le ha pasado?!

Tengo un amigo - que es solo amigo - y nos llevamos de maravilla...

Nunca nos juntamos, pero conversamos todas las semanas por el compu. Es un hombre sabio, porque muchas veces me complico con temas de mi vida y se lo cuento (para saber que opina). Él en un dos por tres le baja el perfil al tema, y hace que yo lo vea más simple. Me demuestra que estoy exagerando y me lo explica siempre con sus sabias palabras.
Ese punto de vista de hombre que me aterriza y calma. Cosa que las mujeres nunca tendremos!
:(

Siempre nos contamos cosas locas que nos pasan y nos reimos muchos. De esa forma alegramos las pesadas semanas.
Hablamos de los amores y las soluciones a dar...
Como siempre yo hablo más de eso, porque él es casado y está muy bien (bien por él)... pero como buen hombre es un coqueto, pero en buena.

Pero llegando al sueño que lo involucra. Anoche soné con Él. Nos encontrábamos y besamos como locos. Me gustó mucho (los besos) y desperte con ese "gustito rico" en mí y pensando en él ... pero en buena.

Claro si en este momento lo viera me reiría y lo miraría distinto, pero como no lo veo nunca, no pasa ná!
Tenía pensado contarle como anécdota para que nos riéramos, pero me arrepentí, porque es casado y puede pensar que yo quiero... , o él pasarse rollos, o puede que tambien no pase nada - pero nunca se sabe - y a veces por falta de amor yo soy de las que tiendo a confundir el cuento y él es demasiado tierno ... así que noooo!!!
Quien hace 1 mal recibe 2 ... y ya me basta con los que tengo.



...es que solo quiero recibir esos besitos que saben a amor y no pasión!!! ... solo eso.

6 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

Gracias por tu entrada en mi blog, de verdad y de todo corazon GRACIAS.
Ahora sobre tu entrada, solo dire mmmmmmmm....tambien he tenido de esas fantasias oniricas jaja y uno como que empieza a mirar a la persona distinto. Ojo : )

Poeta Azul dijo...

No es por nada pero como dijo un amigo mío (Neruda), quien alguna vez no a besado un amiga o en tu caso amigo. Pero ahí en realidad uno se da cuenta si solo eso o algo más. Algunas veces uno se enamora de solo las palabras y no hace falta nada más. Por ejemplo, algunas tullas me a dejado pensando muchas veces, mierda si conociera a esta mina capaz que me podría enamorar de ella, uno nunca sabe….

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pues igual a mi me ha pasado. Pero si intentas algo mas de ese sueño ten los pies bien puestos y acepta las consecuencias que esto tenga.

¤Jû€nðy dijo...

bueno si son sueños
xro aveces esos sueños nos sacan de cuadro un poquito..
mente fria, no pasa nada XD

bàrbara dijo...

una vez alguien me dijo que si hacias algo en un sueño, en tu caso besar, y lo sentias real,lo mas probable es la otra persona estuviera soñando lo mismo...asique ya sabes...al menos en sueño ya sabes lo que se siente besarlo ,curiosidad ? satisfecha
abrazos

Acido Obscuro dijo...

Jejeje, se a que te refieres, suelo tener charlas ais con una amiga, pero ninguno es casado y vivimos a unas cuantas cuadras de distancia.

Se diria que somos los amiguitos de sexo opuestpo de una mala serie de tv y apesar de que varais veces hubo momentos o roces donde pudo haber estallado en algo mas.

Pero en fin, aun seguimos como amigos =)