lunes, 21 de diciembre de 2009

MiS TeMorEs: ...MiEdO a SaNtA ....

Cuando niña - no recuerdo bien la edad - , le tenía miedo a los hombres vestidos de viejos pascueros (Santa, san Nicolás o que se yo). Ahora "viejis" me pregunto porque y no tengo ni idea, pero si que la pasaba mal.

En la época de comprar navideñas donde surgen éstos personajes en cada esquina y tienda, era como ir esquivando en un juego de video a cada hombre vestido de rojo. Mi familia feliz de compras y yo como loca de un lado a otro para no estar ni a un metro de estos hombres.

Muy raro!!!, y por más que lo pienso no tengo idea de donde salió ese miedo.

Mis padres tomaron ésto como una más de mis locuras, sin preguntar porqué tanto miedo, sino que me miraban como que era muy freak ... mientras yo de verdad estaba aterrada con ellos!!!
... ya no!!!

7 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jajajaja, no sabía que Santa había rejuvenecido tanto, jajaja.
Saludos

Franzisko! dijo...

mmm q extraño, aunq ese no sea el gran sentido de la navidad pero uno q otro regalo no viene mal jaja y aja, esa foto no se xq pero creo q si existieran asi se te pasaría el miedo en un dos x tres jajajjajaaj weno q estes bn cuidate y ánimo....

NemMV dijo...

vida en pareja?

Acido Obscuro dijo...

No pss con ese Santa dudo mucho que te de miedo

Poeta Azul dijo...

Yo siempre le tube miedo pero más al cuco...

¤Jû€nðy dijo...

como te vas a asustar con un Noel asi?
bueno te podrias sorprender quizas XD

.. Feliz Navidad!!

Ma. Antonieta dijo...

Bueno una mas de grandecita, aprende que hay viejitos y viejitos jajaja
Yo igual odiaba a todos los tipos disfrazados, desde los payasos a los monos tipo Mickey pero de triste apariencia!! no te sientas mal : )