viernes, 11 de diciembre de 2009

PorQué mE DeSQuICiO ... PorQuééééééé

Es difícil hablar de ésto y me averguenzo, porque siempre cuando alguien me pregunta o comenta de los padres, yo digo que hay que aceptarlos como son. Y probablemente si pudiéramos eligiríamos a otros.

Aunque de este pensamiento tengo que hacer un FE DE ERRATAS, porque aquí he descubierto que existen OTROS PADRES. Esos padres de los que uno quiere absorber y copiar en todo. Esperando algún día ser exactamente igual a ellos. UnOs sUpEr pAdRes!!!!

Pero, pero .... lamentablemente yo no soy una de esas personas. Lo que menos quiero es parecerme a ellos, pero mientras más lo intento, siento que más me asemejo ... y no me gusta :(

Me apena decirlo, pero la sola idea por ejemplo, que por algún motivo tenga que vivir con ellos me desespero, porque siempre lo único que quería era salir de su entorno.

Analizándolos, el problema de ellos - "según yo" - es que se casaron muy jóvenes y ambos siguieron viviendo vidas de adolescentes.

Sin exagerar, siempre me he sentido más adulta que ellos. Sus problemas siempre han estado en mi vida y me han involucrado, - perdiendo por esa razón hasta amigos - por dar el apoyo a ellos.

Mucho no quiero contar, pero los "condoros" que se mandaron fueron heavy.

Y ahora ya más mayores, se les ha olvidado por todo lo que nos hicieron pasar. Y con sus nietos y gente nueva que los rodea se presentan como los perfectos y lo peor de todo criticones... especialmente conmigo y mi vida.

Todo lo que digo o hago me lo cuestionan, dejándome muchas veces mal ante las personas que realmente amo.

Pero esta tranca se que es mí problema y tengo que sacarme toda esa mala onda que me dejaron, pero mientras más maduro, recuerdo y analizo situaciones vividas y lo cara dura que pudieron ser.

Incluso hace poco, luego de un sermón telefónico de mi madre por mi actitud hacia ellos, me arte y le dije todo lo que sabía, había visto y vivido. Ellos pensaban que por ser una niñita no me daba cuenta, pero creo que los niños tienen un sexto sentido. Dentro tienen un adulto perfecto que ve y analiza todo. El problema que uno crece y se pierde y te queda solo inserta todo la mierda vivida por siempre.

Lo bueno es que yo lo puedo sacar y estoy bien, pero ... pero..., voy donde ellos y suac!!! todo vuelve.
Y siendo honesta solo voy donde ellos porque me siento mal de no ser una buena hija. Aunque si pienso duramente podría decir: Lo qUE SIeMbRaS COsEcHaS! ... pero mejor lo borro y digo, solo quiero cambiar y espero nunca ser como ellos y dejar de criticarlos .... mEjOR Me qUEdO cOn eSo!

PD: Pero saben porque soy criticona con ellos, porque nunca han dicho: pucha lo siento fuimos pésimos criadores de hijos!!!

7 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Mujer tranquilaaa!!!!
te entiendo es estresante q los padres sean como son, osea no siempre son "pesados" xro hay veces q se onen en un plan InSoPOrTAAaaaBlEeee!! .. xro trato de tomar aire y no enganchar..
sabes? si t ehace daño verlos, con darles una llamada interdiaria cumples moralmente y en tu corazon..
la salud es nuestra al final

NemMV dijo...

que raro q no te leas

Franzisko! dijo...

ah q difízil, este tema, xq aunke kieras o no son tus padres y en cierta forma hay q respetarlos, pero sabes q todos cometen errores, si tu ya los sabes y existiera la oportunidad de pillarlos volando bajo....cuentales su problema y trankilamente xq eso siempre podría involukrar algo pero....es divertido xq en mi kaso yo kuando era xiko me dezian q era igual a mi padre y yo odiaba eso y no enkontraba q me parezia en nada......pero viendo hoy unas fotos cuando el era joven no puedo kotradezir a nadie....soy igual...cuekkk...jajaj es divertido mira lo q puedes hacer ojala contar el problema o sino tratar de no crear mas...eso es peor, kuidate y q tengas una linda semana!
Franzisko!

 kotto dijo...

Bueno bueno bueno... los vienos son como son no ma' ellos nunca van a reconocer que en algun minuto la cagaron...( y los que lo hacen son los menos)
Creo que uno como hijo debe intentar a la hora de ser Padres no ser como ellos fueron...por ahi va la cosa mi querida pelucha y no esperar que ocurra lo que nunca va a pasar...

un besote

Pd.voy a escribir un libro asi que ahora necesito a mi manager!

Poeta Azul dijo...

A los padres no se eligen. aunque sea solo desde lejos solo se quieren.

Ma. Antonieta dijo...

El tema de la familia da para varios libros, es cierto que uno no la elige, en eso estamos de acuerdo y tambien empatizo contigo puesto que muchas veces compruebo lo increiblemente pencas que son algunos padres y doy gracias a Dios por haber nacido en el sendo que me toco crecer. Pero sabes? tienes derecho a estar enojada, y tienes derecho a hacerselos saber, no esperes que cambies pero tampoco te quedes con esa rabia dentro. Saca lo mejor de ellos, y evita repetir aquellos patrones que te hacen pebre. Pronto te daras cuenta que mas que parecerte a ellos, uno se va poniendo mas manoso con los anos y muchas veces siente que es tarde para reparar cosas del pasado. Animo, tienes derecho a tener una vida feliz ahora escogiendo la pareja y la familia que decidas formar.Estoy segura que la ley de las compensaciones te tiene contemplada : )

Acido Obscuro dijo...

Pff No te apures todos se parecen, yo soy el mayor de un pare viudo ex policia, hijo de Militar.

Llego un momento donde me converti el padre y el en un niniato malcriado de 15 anios