martes, 12 de enero de 2010

EscArCha ... MuCha eScaRcHA

Anoche soñe ...
Soñe con esa linda imagen y buenas sensaciones.

En la vida hay momentos deliciosos y este fué uno de esos.
ÉL es un hombre-niño: lindo, tierno, con sonrisa dulce y encantador ... muy ENCANTADOR! ... ha! y no puedo olvidar: muy atento.

Siempre que estaba cerca mío, buscaba su mirada tierna que me regalaba. Obviamente me hacía la desinteresada, porque todas estaban como abejas en la miel.
Yo probablemente tambien era una abeja, pero disfrazada con un gran cartel de no estoy interesada.
A pesar de no acercarme a él, siempre se presentaban situaciones que nos llevaban a una conversación - por cualquier cosa - . A los dos nos salía esa voz alegre-nerviosa. Llegando a hablar de cualquier cosa y tratando de alargar la conversación.

La última vez que conversamos fue para un espectáculo donde él participaba (último mes de 2009). Yo solo me dediqué a sacar fotos, mientras él coordinaba que todo saliera bien.
Ahora no se si estoy siendo poco ecuánime, pero su representación fue la mejor y según "yo" la más ovacionada.

Ya cuanto todo terminó y con hambre me dirigí a comer algo y de pronto entre la gente apareció con su enorme sonrisa y me preguntó si me había gustado.

Esta vez me tomo de sorpresa porque yo no había buscado su cara - solo apareció - y me puse muy, pero muy nerviosa. yo creo que hasta me ruboricé. Se habrá dado cuenta.?! uf!

Espero que no, porque quiero pensar que es algo ingenuo. Así lo veo.
Pero mis palabras salían bluabluablua y para que no se percatara de la torpeza de mis palabras cerré la boca. Y aunque él buscaba más conversación yo solo miraba su cara llena de escarcha que brillaba.... pero cuando se lo iba a decir, me dí media vuelta y me fuí.
Y él terminó diciendo: espero que el próximo año estemos nuevamente celebrando por lo bien que salió todo.
Claro si nos toca juntos! - le dije - ...SÍ, NOS TOCARÁ respondió. NOS TOCARÁ! huy!


Luego de recordar la escena me sentí tonta, pero me gustó esa rica sensación.
Siendo sincera nunca pensaría en tener algo con él, porque es de esos hombre lindos que es de todas y lo peor de los que te enamoras. .. Y yo ya estoy bien con otro.

2 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Era todo un Tipazo Bishounen no? LOL

A mi me Paso con una chicca francesas, cada que yo abra la boca me veia sumamente imbecil.

El Hecho de No saber Mucho su Idioma y de que ella habalara muy poco el mio hacia la cosa mas frustrante, le llene de detalles lo mas que pude para mostrar mi Interes.

Por fortuna solo se reia y me decia cortesmente que no me entendia

Lamentablemente ya tenia Novio y no paso de una buena charla y un lindo recuerdo =)

Ma. Antonieta dijo...

Bueno pero fue un sueno o era verdad? que loco enmaorarse de un hombre con brillo en la cara, debe ser medio estelar : )
Nada mas rico que esas miradas cuando se encuentran....