lunes, 18 de enero de 2010

MiS ReFuGiOs

Siempre he tratado de alejarme de donde me tocó vivir. Mi destino, mi familia, donde tenía que estar!
Cuando niña mis mejores días del año eran cuando estaba con mi abue en su casa. Me sentía muy bien. Segura, Grande, Querida y acompañada por ella. "La mejor mujer que ha estado en mi vida".
Pero desde que ella dejó de vivir allá y no tener independencia, comencé a buscar mi refugio. Donde podía sentirme segura.
Cuando era adolescente mi refugio era la casa de un amigo que vivía solo por circunstancias de su vida y del "gran padre" que le tocó. Era una gran parcela en Curacaví. La sentía mi casa.
Mi amigo y yo eramos como hermanos jugando a la casita. Dentro del grupo había una amiga que hacía el papel de mamá. Nos cuidaba, cocinaba y ordenaba el boliche para que todo saliera bien.
LOs carretes eran infernales. Un grupo de adolescentes con chipe libre ... todo mal!.
Eramos un grupo de perdidos que buscabamos cariño ... Solo eso.
Pero cuando eso terminó me sentí perdida, - hasta ahora - que pude encontrar y redescubrir en donde vivo - mi casa -, "Mi refugio". Noto que estoy realmente bien aquí.
Muy Segura y tranquila.
La siento mía . Y tengo esa rica sensación de seguridad y calor de familia.
Solo puedo decir que esperé tranquila a que llegara y estoy segura que mi abue desde arriba cooperó para que ésto fuera así ... gracias!

... ya no quiero estar en otro lado!

5 comentarios:

Franzisko! dijo...

donde estemos....es seguro, xq Dios ns protegue....cuidate y q estes bn....Franzisko!

Acido Obscuro dijo...

Mis Refugios Fueron en un Principio la TV, Los video juegos y el Internet.

Despues la Escritura, Los Juegos de Rol y Vagar de Noche con los Amigos.

Ahora de Grande es el Patinaje y proximamente el Motociclismo :-)

Mi Refugio en si nunca ha sido con alguien, sino mas bien en donde sentirme libre.

Dios Bendiga el Espacio Personal, Saludos Peterina, besos

le8al dijo...

Lindísimo Blog Peterina...un saludo desde España...escribís muy lindo!

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

si te entiendo, asi me paso, yo igual encontre mi lugar ideal, pero por el momento no puedo estar ahi y espero con ansias volver a estar en aquel lugar.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mi gran refugio es aquel donde me siento a mis anchas y con esa sensacion de proteccion, y es la casa de mis padres. La mia no esta mal pero como no me pertenece (arriendo) me cuesta sentirla como mia.
Saludos