domingo, 24 de enero de 2010

SeXo ó AmOr ...

Conversación con un hombre ....mmmm?!

Mientras me contaba yo escucha, pero no atenta. Y a pesar de eso escuché todo lo que me contaba ...mmm?!
Cada palabra la analizaba. Yo creía conocerlo, porque siempre pensé que él era un hombre que no hacía el amor, solo tenía sexo .. mmmm!!! ... pero ahí me di cuenta que hay hombre - y digo hay -, porque se que hay uno por ahí que no hace eso - antes que se ofenda y me diga una pesadez!!! - de clasificar las mujeres, dicendo: que hay unas que son para hacer el amor y otras para - de frentón - solo ...mmmm??? , como lo digo ... comérselas. Solo eso!

Su historia contaba de una chica nueva que llegó al trabajo. Ella es muy linda, joven y tierna, por eso se gano el honor de llamarla por su diminutivo "Danielita".
Sus compañeros "hombres" conversaban de lo rica que era y las ganas que le tenían todos. Apuntándose cada uno de ellos. Y como no falta el que se hace el buen amigo de la nueva y su confidente (quien escucha a Danielita sus tiernas historias y problemas) le contó al resto que ella le confesó que hace mucho no tiene sexo, porque su pololo tuvo un accidente y no puede hacerlo (nunca Más!). UFFF!!!
Ahora ellos llegaron a la conclusión que está con él por lástima y nada más. Y su estanque está totalmente cargado, así que uno de ellos tiene que encargarse de bajar sus niveles.
Sin embargo "yo y mi romanticismo" cuando dijo eso, de inmediato pensé que ella lo ama, y solo eso, ó de lo contrario no sería su polola y no estaría con él. Mi romanticismo no me permite otra respuesta. Lo siento Danielita.

Pero no alejemos la historia. Mientras todos decían quienes se la foquiarían, mi amigo los interrumpe - según me cuenta - y les dice: pues yo no! ... saaa!!! a la respuesta de sus compañero ... verdad!, yo nooo!!. Yo le haría el amor. Esa mujer es para hacerle el amor .... mmmm??!!! yaaa!!!, me quedo claro, muuuuuy claro.


Por eso me digo => Espero que cuando esté con un hombre al que "ame" y me ame realmente como me lo merezco, que sienta mientras estamos juntos, en que me hace el amor.

=>Además me alegro de conocer cada vez más a los hombre. Y de conocerme mejor yo!

=>Y cada vez tengo más ganas de encontrar a aquel que me haga el amor ... pucha que tiene que ser ..mmmm??? ... DuLcE Y tIeRnO. Mejor que cualquier orgasmo!!
Pero...pero ...como siempre el problema de eso tandrá sus consecuencias, probablemente me voy a enamorar, asi que espero que me ame tanto como yo lo voy amar a él.

=>... y no arrancaré si te amo y me amas, démosle pase lo que pase!!..bIeN!

7 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

No necesarimente se ocupa ser hombre para clasificar a alguien como una persona que vale la pena y un pedazo de carne a quien tirarse, la gente se da el valor que desea merecer y recibe lo que merece, uno debe conocer siempre su lugar.

Hace tiempo descubri que a pesar de ser hombre suelo tomar el rol femenino en mis relaciones y a pesar de que derepente tengo ganas bestiales de penetrar de los mas impuramente posible a la femina que tenga enfrente en los momentos duros de necesidad.

Soy de los que gusta de hacerlo lindo con quien quiero, me gusta y siento confianza.

Un amigo amigo fornica a una mujer cuyo hombre tiene un problema en su organo desde hace años y dejame decirte que no lo a cortado precisamente por lastima.

Triste pero asi es, ahy de todo un poco entre la gente que existimos, en fin, cuidate Peterina, besos

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pues siempre hay de dos, avces amor, aveces sexo un poco de esto menos de lo otro.

Ma. Antonieta dijo...

Uuf dificil tema, creo que hay una edad para todo, hay hombres y mujeres para todo, lo importante es desmitificar el sexo como algo tabu, y darse permisos para sentir. Es siempre mas rico por amor, pero y si no, tampoco es para martirizarte. Creo que hay que saber llevar los calzones y saber cuando sacarselos, la responsabilidad es de los dos generos y muchas veces son las mujeres las que andan con la lesera : ) asi que Danielitas o Danielitos debe haber muchos, es uno quien debe tener la madurez y amor propio para atinar correctamente.

Franzisko! dijo...

mmm hay alguien q esta buscando una diferenzia...espero q encuentres eso q buscas q el amor q tu das sea el mismo de parte de él y q seas feliz.....exa pa lante....

¤Jû€nðy dijo...

La verdad sip, es mejor hacer el amor q solo tener sexo.. xq luego te quedas con un sabor amargo en la boca.. muuuuy desagradable =/

NemMV dijo...

despues de leer las mentiras de tu amigo y algunas otras mentiras de otros por aca, creo que los amigos de tu amigo tienen la razon. Y las llamadas danielitas son las peores, o sino simplemente esperar un tiempo mas que se de cuenta que esta aburrida y con pena. Olvidandose de ese amor, por el que esta con el actual pololo.

Volviendo al inicio del tema ojala encuentres al hombre que te haga el amor, y en su mente no exista nada mas que eso, de repente aparecen, pero de seguro no dura para siempre.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Estaré yo equivocado o para mi son la misma cosa? Porque si tengo sexo igual existe algo de sentimiento hacia la otra persona, o al menos hay una atracción. Y al hacer el amor esa atracción también existe, aunque los sentimientos sean mas fuertes en este caso.
Saludos