martes, 23 de febrero de 2010

Lo qUE ELLaS QUieReN

Conversando en una gran amiga, - quien se encuentra muy bajoneada - reconoció algo que decía no estar ni ahí. Describíendose como una mujer liberal, atrevida e ir en contra de todo lo establecido por la sociedad.
Pero ahora - o siempre - está ahí con todo. Y quiere lo que todas queremos alguna vez.

Ella vive hace un tiempo con su novio y tiene una bebita que ya cumplió un año. Por eso tomó la iniciativa y le sugirió a su novio que se casaran.
Ella quiere tener un anillo - como todas - y ser llamada señora de verdad y no porque lo parezca.

Y si lo pienso, ¿es lo que queremos todas? ... no sé?!
Comencemos diciendo que somos mamíferos y queremos tener alguien al lado (por necesidad). Además algunas queremos sentirnos mujeres lindas, amadas y queridas.
Y en esa parte los hombre cojean en el conocimiento hacia nosotras.

Las mujeres somos de detalles. Y lo que para algunos hombres son tonteras y la cursilería misma, para nosotras es algo lindo ... Sí!, para mí es así y lo reconozco aquí y ahora!!!

Yo tambien soy de las que digo no me importa. Recuerdo que un día a mi primer pololo le dije: Odio tener algún día que vestirme de novia y bailar frente a una multitud! Pero les digo la verdad: es mentira!!!

Soné , sueño y soñaré que:

Me pidan matrimonio de una forma totalmente cursi y especial.

Que me entreguen un anillo con una roca, no por su valor; sino para lucirlo frente a mis amigas. Tonterías de minas, pero nos gusta.

Usar un vestido enmerengado y un ramo de rosas.

Tener una gran fiesta e invitar a todos mis amigos y los que no lo son.

Tener esa tensión de 6 meses de preparación.

Bailar toda la noche.

Ir de luna de miel a un lugar solitario y lindo.

Y que me diga todos los días: Te amo, tal como soy y como esté aunque pasen los años y me coloque arrugada y gordis (DEJA VÚ! ...eso ya lo dije algún día).

Es lo que queremos todos ... lo puedo asegurar.

Sabrán esos los hombre? .. Conozco uno que no lo sabe y que es un egoista y espera que siempre le den en el gusto a él!!! ... porque no la haces feliz con sus cursilerías. Si ella aceptas todas las tuyas ... medítalo y verás que es así.

Y si aún está pendiente el saludo cursi de San Valentín, aún es tiempo. Solo basta un beso y decir Te quiero ó Amo!!! ... puede que lo esté esperando!

7 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Supongo que cada una es lo que busca aunque sea muy en el pinche fondo, aunque a estas alturas de la vida ya ni se.

Creo que me apegare a esas 2 frases famosas que dicen: "No trates de Comprender a al Mujer, Solo quierela" y la "Ni todo el amor, Ni todo el Dinero"

Mi Situacion amorosa es complicada

Franzisko! dijo...

palos para varios creo yo ahora lo se pero no es q lo desconozia x kompleto es muy kursi pero romántiko q más se puede pedir...y weno me hace falta decirte q estes bn,super y las mejore wenas vibras pa ti....xauuu

bàrbara dijo...

tenemos que reconocerlo, es lo que soñamos todas, las que no son las menos ,pero la mayoria soñamos eso,mas tarde ,mas temprano es cosa de tiempo, y de las metas que tengamos y la parada en la estemos en un momento determinado,pero todas o la gran mayoria soñamos con decir si quiero y vestirnos y sentirmos como princesas, que el cuento de hadas en alguna medida se haga realidad,,,,
abrazos

Poeta Azul dijo...

Creo que las mujeres son hermosas por que son muy romanticonas, por eso creo que me paresco mucho más ha ellas que a los ergumenas de mi congeneres, aunque no me crean, hay minas que han botado mis versos...

Acido Obscuro dijo...

Actualiza Mi Direccion de mi Blog, ya cambio ;-)

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pues no todos piensan igual no todos quieren lo mismo.... segun pero al final existe algo parecido q buscamos todos ser felices!!!

Ziy Guela dijo...

Pufff aunque la verdad yo he dicho que no me gustaria hacer eso.. cuando mi ex ((( el amor de mi vida no otro xD))) me dijo que en algun momento el queria pedirme eso me senti soñadisima... sentia que flotaba y que me iba air volando xD...

la verdad es que SIII TODA MUJER QUIERE ESO aunque lo negremos y renegemos...