miércoles, 3 de febrero de 2010

LoLiTo Te La dEdIcO ... jaJAja

En mi vida en lo que es tema del amor, si que he realizado cosas estúpidas. Podría hacer un libro que aconsejara y podría decir: Tienes ganas de hacer ésto, pues no lo hagas - no señor! - porque solo conseguirás avergonzarte o arrenpentirte dependiendo de tu ser y lo "care jara" que sea.
Recuerdo que un día apestada en San Valentín - por no tener lo que quería - dediqué una canción por correo electrónico a un amor que ya no lo era - muy pernoo!!! -, aunque luego me dió mucha pena.
Pero como soy yo les aseguro que no me arrepentí. Y conociéndolo imagino que al mino se le infló el pecho y siempre recordará SAn Valentín cuando una ex.ex.ex, le dedico ésta canción queriendo algo de nada.

1 comentario:

Acido Obscuro dijo...

JAjajaja Precisamente en este momento estoy haciendo una estupidez por una Chica y siempre, siemrpe siemrpe, me pasan calamidaew, contratiempos o cosas que complican mi tarea XD

Linda Cancion =)