martes, 9 de febrero de 2010

Mi mUnDo pErFeCto

Cuando pequeños algunos pensamos: No me voy a casar nunca! ... no señor!!!
Y luego al crecer, dices: No voy a cometer los mismos errores que cometieron mis padres! ... no señor!!!
El problema de lo último es que la relación es de a dos, y por mucho que no caigas, siempre "caes una y otra vez". Hay que recordar que no somos perfectos! ... no señor!!!
Las parejas perfectas no existen, y si alguien me dice lo contrario sinceramente no le creería.
Para que las cosas funciones hay que dar mucho, muchooo!!! - si que lo he visto - y generalmente uno de los dos cede para que la relación funcione. Porque de lo contrario: ToDo MaL!!!
Se que se viene San Valentín y soy una defensora de esa fecha. Pero a veces me aburro de defender tanto amor ... solo yó.
Es por eso que decidí hacer "Mí mundo perfectO" ... si señor!!!
Ahí solo podrá entrar quien me ame.
HA!!, y cómo lo sabré?!
La tecnología me permitirá crear un detector de chantas ... Jajajaja!!!, que mal estoy!!! ...Creo que me estoy volviendo loca .... perdón siempre lo he sido!!!
Además entiendan es tarde, mañana viajo al sur y por esas cosas estoy algo bajoneada.
En resumen en estos días he tenido muy mala onda a mi alrrededor. Y de quien espero mucho, no logro nada ... que novedad!!!
Ya estoy seriamente pensando y cuestionandome, que posiblemente soy yo quien está mal y tomo todo muy en serio ... si creo que es eso!!!!! ... realmente tomo todo muy serio. No me cabe duda!!! ... si señor!!!! JA

6 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

El Amor, La Musica y Los Robots Gigantes lo Pueden todo, Macross Forever!!!!

Pues que te puedo decir Peterina, tendre que festejar el dia de la Musica y los Robots GHigante, porque lo Primero no se me a dado muy bien XD

En fin, pues que le puede hacer uno, suerte con tu viaje, que llegues con bien, besos

NemMV dijo...

uno no debe estar con alguien por lo que uno cree que es ese alguien sino por quien es ese alguien

Franzisko! dijo...

todos tenemos derexo a krear nuestro mundo, pero abre los ojos y ve mas allá de una simple amistad y relación....es difícil de soportar esta fexa unos dizen...diuuuuu q asko otros compran absolutamente too y weno hay q pensar si estoy tratando de q pase algo deberías hablar y es muy arriesgado pero no conozco otra forma de poder comunikarlo a no ser q seas adivina y lo puedas decir asi....emmmm q te vaya bn en el sur estamos en kontakto yo tambn toy aburrio pero hago lo q sea para pasarlo bn , kuidate muxo....salu2
Franzisko!

bàrbara dijo...

para que tanto cuestionamiento, lo mejor es arriesgarse y vivir...uno nunca sabe lo que puede pasar

Poeta Azul dijo...

Como dijo una buena maiga mia la Vida es un carnaval y no hay más...

¤Jû€nðy dijo...

el problema... es q el corazon ya tiene mucho callo, y mientras mayores mas dolores.. tmr! s un lio amiga
xro ya aparecera quien se anime a lanzarse mismo clavadista en plena quebrada XD
..
espero q hayas disfrutado del dia lejos de malas auras ^^