jueves, 18 de febrero de 2010

QuEjOnA ... pero cierto!


Nadie es perfecto, aunque lo busque - o Lo bUSqUEs! - no lo encontraré.
Si hasta yo trato de hacerlo y no lo soyyyy!!!, volviéndome la mujer más imperfecta del planeta, por ende no puedo pedir a otro que lo sea, JA!.
Además se que soy quejona. Lo siento pero soy mujer y es nuestra tarea ... eso he escuchado. Pero no por sentirme culpalble de tal hecho, voy aceptar todo.
Como me aconsejaron tengo que disfrutar y dar la bienvenida al placer - que hace bien! - mientra esté. Pero eso no significa que no puedo hacer AlGo RiCo pOr aHí ...

5 comentarios:

Franzisko! dijo...

muy de akuerdo con tigo pasalo la raja......

Acido Obscuro dijo...

Jajajaja Asi es, En estas semanas entre en varios dilemas e inseguridades y la verdad pienso que el hecho de que no estemos completos no significa que seamos basura.

Aun creo que ahy un roto para un descocido pero a veces toma tiempo almodarse cuando se esta muy roto desde hace rato.

Trata de Divertrte un poco amiga, yo tambien lo hare, besos

¤Jû€nðy dijo...

Disfrutalo!.. total nadie sabe mejor q tú.. sabe q es lo bueno xra ti, no?

Poeta Azul dijo...

Para que quejarse mejor besar..

 kotto dijo...

quejona linda