lunes, 1 de febrero de 2010

VAcAcIoNEs coMo uNA NiÑa bUEnA


Este es el mes en que estoy de vacaciones.
Mar y playa .. ha! y mes del amor ... aunque este verano no estoy buscando, ni picotiando nada. No quiero nada!, solo disfrutar del aire, descanzar y compartir con mis amigos (a).
Además voy a esperar que él se exprese.
Porque "Mi amor" es algo extraño. No se si me quiere o me desea - yo creo que más lo segundo - pero espero que me diga en estos dias: Te AmO de VErDaD! (no estamos junto pero....)
Asi que mientras espero que éste SAn Valentín alguien me diga: REalmentE te AmO
Me gustas de verdad
... y me dedique una canción ... yo aquí tranquila, solo descanso y vivo de éstos lindos dias.

3 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Espero lo Mismo debido a "Apariciones Esperadas" de antiguos amores y Ex que ya les epgo el 14 de febrero y me andan separando de una vez :-S

En fin, no me gusta el 14 es muy faso, quizas en marzo conosca la verdad.

Cuidate, que estes bieb, besos

Ma. Antonieta dijo...

Que emocion esperar asi de ilusionada el 14 de febrero, da igual si es amor o deseo, ya todo llegara a su tiempo, mientras puedas APROVECHA!!!

Franzisko! dijo...

te deseo lo mejor y espero q pase algo ese día q estes bn pasalo super..........

Franzisko!