jueves, 11 de marzo de 2010

6.9?!

Posiciòn de la tierra?! jijijijiji
Ahora entiendo a los que pasaron el terremoto en las alturas de un edificio. Hoy con la rèplica de 6.9, estaba en el octavo piso y se moviò tooodooooo... uf!uf!
Y tuve suerte, porque por segundos no quede atrapada en el ascensor (acababa de bajar!! ... porque a eso si le temo!!)
Lo positivo es que no le tengo ni un poco de miedo a los movimientos de la tierra, NADA, NADA!!

Pero al ver la reacciòn de los demàs a mi alrededor (la mayorìa mujeres), es heavy. Todas llorando abrazadas, orando y con el histerismo apoderado en ellas.

Asi que por los demàs, solo espero que paren, porque ya todos estan chatos con tanto movimiento.

4 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Pues mi apoyo incondicienal, moralmente habalndo peterina,a qui estamso al pendiente de ti =)

NemMV dijo...

asi son uds xD

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El terremoto me encontró en Cauquenes, mi cudad natal, visitando a mis padres. Y allá fue 8,6. Aún no me explico como nuestra casa no tiene ni una sola grieta (ni siquiera superficial).
Saludos

¤Jû€nðy dijo...

vaya..
q bueno q nada malo paso =)
xro lo curioso es q toos se acuerdan de Dios en los problemas XD