miércoles, 3 de marzo de 2010

El sentido de los padres


Que "porfiado" somos a veces los hijos, renegamos contra los sabio que pueden ser los mayores. Todos hemos sido así ... Yo tAmBiEn!!!
Estoy viendo en TV, la entrevista al padre de Paula - la estudiante que felleció en el archipiélago Juan Fernandez - , donde no hubo terremoto, pero si un tsunami.

El padre habló con ella y le dijo que subiera a los cerros porque podía existir la posibilidad de maremoto, pero ella como estudiante y conocedora del sistema espero que se les avisara de los hechos - que no fue así - . En consecuencia fue una de las fallecida, miestras su padre lo único que recuerda es "No te preocupes papÁ".

Los jovenes caemos en eso. Creemos "Saberlas todaS", porque tenemos más facultad en tecnología o más conocimiento en algunos temas, y que "No vamos a equivocarloS" jajajaja. Pero no es así . Los padres tienen un sentido se que les regala cuando engendran o con los años, y casi siempre tienen la razón.
Aunque nos cueste - a veces - escuchemos a los padres y los mayores, son sabios y saben mucho más que nosotros.

Y PARA QUE NO SE ME OLVIDE:
Si algún día ocurre un terremoto - nuevamente - no hay que olvidar que si es el sismo es más de 7.5 hay posibilidad de un maremoto ...

3 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Si, aveces le reniego a mi Padre, pero creo que es inevitable como hijo :/

Franzisko! dijo...

uno siempre lo hace o para llevar la contraria o xq no lo consideró útil pero esta es la consecuencia hay q hacerles caso...casi siempre tiene la razon es verdad....en fin cuidate ro..pete....jiji es broma no me mates....xau

Ziy Guela dijo...

u.u que ma
pero pues es inevitable el creer que los padres se equivocan...