lunes, 29 de marzo de 2010

EnTrE La vErDAd y La FiccIóN

Estoy en una relación - que no es relación -, pero aquí estoy.
Tengo miedo de nuevamente terminar algo que nunca fue y darme cuenta que al tiempo que va mi vida, solo he tenido malas relaciones. Pongo de mi parte, pero mi forma de ser y la de él hacer exploción. A veces es para bien, pero un 90% es para mal.

A pesar de eso - y es lo peor de todo- , no me preocupa que este todo mal - ya no!!! - me preocupa no saber que pasa y darme cuenta que posiblemente es verdad cuando algunas personas hablan del amor como que no es NaDa!!!, no existe y nunca va existir y solo es un invento de la pasión.

Por eso sigo y aunque ya a pasado un tercio de mi vida buscano enamorarme y que me aman como a nadie en el mundo, mientras el resto de mis cercanos crecen en trabajo y vida material ... yo solo sigo busco a ese principe que no existe para mí. Como me dijo alguien la semana pasada. En esta vida no, posiblemente en la próxima.

Pero como buena coqueta que soy, miro y miro; y suspiro por esos amores que no tengo y que me miran. De los cuales No qUiErO que se acerquen más de lo que ya están, porque se cual es el fin de todas esas historias de amor que llegan a mí. Sufrimiento para MY!


Yo creo que tanto leer cuentos cuando niña, más de algún maleficio de las brujas cayó en mí, y me maldijo en el amor. Y lo peor en esta historia, solo podrá ser sanado mi corazón solo si ese principe de las tierras lejanas del viejo continente, se de cuenta que realmente SoY YOP, eL aMoR dE sU vIdA, y no otra .. solo ahí jajajja!!!

... jajaja!!!, que estoy diciendo, creo que con estas temperaturas y mi gripe estoy desvariando jajajja!!

BRuJaS, PrIncIpEs yPrIncEsAs :DDDDDD

12 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

Tanta ilusion, inocencia la mayoria de las veces, deja de mirar tan lejos, a veces el verdadero amor esta tan cerca que no lo ves. Disfruta lo que tienes y no anheles lo que no,respira hondo y entregate, es cierto, puedes salir herida, pero al menos habras amado, vale la pena!!

¤Jû€nðy dijo...

creo q leimos el mismo cuento XD
relajate amiga.. ya llegara
ya te dije" no lo corretees, solito se tropezara y caera"
hazte la interesante XD

Acido Obscuro dijo...

Como dice una maiga, lo que pasa es que nos gusta la comodidad y nos da flojera buscar algo nuevo e inicar de zeros, por eso nos gusta batallar.

Reyna, las cartas en la mesa y desde un principio que se quiere, nada de jueguitos, ya estamos grandes y como que esas cosas ya no van.

Peterina mis mejores deseso, ya no te desaparescas tanto, besos

Franzisko! dijo...

mmmm no lo sé....la paciencia puede jugarte en contra pero si ya tienes definido algo, adelante y trata de trankilizarte xq tant pensar creo q te hará explotar la kabeza yo tambn me desespero pero sigo solito....no x muxo espero .....be kiet and enjoy......

Poeta Azul dijo...

El amor es asi si no hay riesgo no hay gracia...

 kotto dijo...

linda soñadora....

NemMV dijo...

las cosas cambian despues de la pasion al parecer...

Balbino dijo...

Wooo buen blog, eso e los cuentoa bah, no se que decir solo se que amor no esw nada a todo lo k khe kreido k era

bàrbara dijo...

creo que en lo unico que las mujeres no maduramos ni aprendemos es en el amor...nos equivocamos y seguimos esperando y buscando el principe azul..

¤Jû€nðy dijo...

amigaaa
q bien abrazada te veoooo O.o
q envidia XD
jejejeje

un besote!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y que queda para mi entonces? Mira que el amor no quiere nada conmigo hace un buen tiempo, jajaja.
Saludos

Clo dijo...

Hola

Te invito a mi blog

http://explicameloporfa.blogspot.com/
Estaríamos felices con tu visita, de verdad!

Me recordaste a una amiga, ella siempre hablaba de sus desaciertos amorosos, que todos se emparejaban menos ella... ese era como el centro de su vida, su preocupación.

No sé si alguna vez se distrajo, o siguió pensando igual... Pero la última vez que la vi, fue a través de unas envidiables fotos de su matrimonio!! (por Facebook jajaja).

Suerte.