jueves, 18 de marzo de 2010

ErEs Un ÀnGel E.T. ... jajajajaja


Hoy quiero ser yo, y solo yo.

Te vi y me alegraste el dìa ... y màs aùn cuando voltiè y buscabas mi cara ... huy! me sentì en las nubes.

Cuando te veo, te encuentro tan distinto a otros, como que no eres de este planeta, y eso me guussstaaaa!!!

Cuando me hablas y haces algùn comenterio solo confirmo con un si ó no y una gran sonrisa.

No creas que luego me siento boba, pero que mas dà, si estoy casi segura, que tù te sientes tan incòmodo como yo de querer decir algo màs pero no se puede ... lo percibo!!! ... mI pIEl Lo sIeNtE!

Me haces sentir una niña chica, que lindooo!!!

Solo gozarè de este dìa y espero algùn dìa ser una niña mala para poder hacer todo lo que mi instintos quieren y que mi cabeza se niega.

5 comentarios:

Franzisko! dijo...

xD es riko sentirse bn......

Acido Obscuro dijo...

Es Una sensacion muy hermosa, creo que a pasado mucho tiempo desde que alguien me hace sentir asi...

En fin, es beuno saber que estas bien y de mejor Humor Peterina =)

¤Jû€nðy dijo...

wouu q lindo
me alegromucho x ti ^^ .. yo aun no siento eso, xq me lo niego.. sabes? ya no es facil
muack!

Poeta Azul dijo...

eso es como algo asi como estar en las nuves...

Ma. Antonieta dijo...

Que rico ller cosas positivas, y ese sentimiento de "voltereta" en la tripa es lo mejor.
Un gusto volver a verte despues de estar tanto tiempo lejos de mi pais y de mis blogs. Te espero en mi rincon.