lunes, 1 de marzo de 2010

Uno propone y ....

Este fin de semana tenía ganas de despedir este lindo mes del amor y contar solo de "AmOr", pero en la madrugada del sábado nos encontramos con un despertar muy fuerte. Un Gran Terremoto que azotó y destruyó nuestro país.
Arrasó con fuerza construcciones en V Regiòn, Santiago y en las cuidades del sur de Chile. Todo esto acompañado de un tsunami.
Luego del sismo quedamos sin electricidad. Solo escuchamos radio.
Solo hasta hoy logré ver TV y observar las imágenes fuertes y la real magnitud de los hecho ... uf!!! ES FuertE.
Siento mucho dolor. Tengo ganas de correr y ayudar a todos, pero es difícil. Solo puedo depositar dinero para contribuir en algo y rezar para que salven algunas vidas y se solucione todo rápido.
Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Una tía aún está en Concepción - que se encontraba de vacaciones - . Ella está bien y solo quiere volver y estar con su familia.


Espero que todos esten bien, y a CAMILA - una niñita que conocí en un tur en Pto. Montt - se encuentre MUY BieN junto a su mamá.
No se su apellido. solo me contó en el camino que estaba viviendo hace poco con su mamá en la cuidad de Concepción, porque sus papis se habían separado.


Camilia recé por tí y tu familia. Espero que te encuente bien.

3 comentarios:

Franzisko! dijo...

hay pete menos mal q estas bn yo tambn gracias a Dios no nos pasó nada de hexo keria ver la repeticion del festival de la noxe y empezó a temblar y dije esto puede q sea mas grande y vaya q fue así....sali a guata pela eso si jajajaj anékdota....pero horrible lo demas y las réplikas la gente muerta etc.....confío q todo se solucione y ahora sí empiezo el lunes...jajaj y ahora no kiero jajajajaj saludos y tu apoyo ya sabes, es Dios....

Ziy Guela dijo...

que bueno que estas bien
igual yo andaba con el alma en un hilo por que una amiga que se fue a vivir alla no aprecia pero ya hoy ya se comunico ... hay... que feo lo que paso... u.u

Acido Obscuro dijo...

Peterina, que bueno saber que estas bien, apenas me entere de lo ocurrido y contacte a concodios de santiago, magallanes, val paraiso y demas.

Que bueno que estas a salvo hermosa, cuidate mucho y desde aca, tiene smi apoyo moral