jueves, 4 de marzo de 2010

Y DiCeN Que nOSoTrAS sOmOs lAs eXtRaÑaS


Es el hombre más extraño. cuando me acerco y todo hacia él, es algo frío (SIEMPE ME TOCANNN!!!). No pesca mucho. siento que no está ni ahí con nuestra relación.
Pero (QUIEN ME ENTIENDE!!!!), me gusta que no sea celoso, para que no haga problema por la cantidad de amigos hombres que tengo.
Pero, pero, en cuento un amigo me invita a una junta (en grupo) y el no va - y yo ando fascinada por la celebración - se pone raro y amurrado ... no dice que está molesto, pero se nota! ... y cuando le pregunto solo se limita a: NADA, NADA YA!

QuIéN Te eNtIeNdE mUñEcO!

Y saben lo peor de todo es que esta muy perdido y los celos deberían ser por otro lado ... a él que lo veo a mediados de marzo ... UF -UF! AuNQue sOlO eS PlAtÓnIcO!

6 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Los celos son algo Raro, son destructores y Malos, pero tambien son un signo de que alguien te importa.

En lo Personal no me gusta ser celoso pero a veces es bueno decirle a esa persona que la queremos mas cerquitas =)

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja
asi son... no deben ser "obvios" XD

..
amiga espero q te encuentres bien, el mal rato va a pasar..
fuerza!!

Franzisko! dijo...

primero q naa, feliz día....y weno para q veas q en los 2 bandos la kosa no es fazil pero tampoko toy de akuerdo en la frialdad como un paso a seguir, kizas es una señal o kizas no lo es y necesita tiempo estate trankila y confiada de q todo te saldrá bn y arriba q todos alguna vez nos enamoramos.....eso...

 kotto dijo...

lo peor de lo peor son los celos ... destruyen lo lindo del amor ...

besitos, un abrazo de esos rico y apretados

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

la gente es extraña y punto, jaja

NemMV dijo...

eso se llama experiencia, madurez, pasion y conversacion. cosas que al parecer le hacen falta. besos mujer bella
estoy bien xD espero que tu igual