lunes, 26 de abril de 2010

BUeN fInDe

Fui a Viña del Mar para cambiar de aire ... y me hizo muy bien!
El día estaba agradable, el aire marino suave y el ambiente tranquilo.

(Como me hace bien el mar ... como me anima y me hace amarte ...)

Rica caminata y destacable la comida. Estuvo incleíbe.
Se supone que comeríamos en La Gatita, una picada de ConCon. Pero como siempre mucha gente esperando. En la lista estábamos para una hora más.
Lo mejor caminar por el entorno para pasar la espera. En el "intertando" nos entregaron un folleto del restoran Del Gigi. Cuando lo ví No me tinco muchO, pero "hacia hambre", asi que subimos.
Cuando llegaron los platos y comenzamos a degustar, no les explico lo rico que estaba.
Mi menú: unos canapés de entrada (con frutos del mar), reineta española con panache de verduras, Ñam, Ñam!!! Muy rico ... se los recomiendo! Se acordaran de mí!

En resumen:
Buen fin de semana ... buena companía ... lindo día ... muy buena comida ;)

1 comentario:

Franzisko! dijo...

q weno q lo hayas pasado bien....es riko kambiar de aire....