lunes, 19 de abril de 2010

DUlcE CuRaCaVí


Cuando nos juntamos - ahora solo buenos amigos!, - recordé que junto a él ... en ese tiempo, creía en el amor más que ninguna persona en el mundo.
Su ser ahí me hacia estremecer. Todo de él me gustaba .... definitivamente, todo!

Creo que la última vez que estuvimos juntos - como pareja - fue cuando veíamos las grandes estrellas de este hermoso Chile; esa noche de fiesta en Curacaví.
Y recuerdo claramente haberle dicho: Sacaré una foto mental para no olvidar este momento!!. Bello sin duda. Inocente, totalmente romántico y dulce. Fue nuestro último momento, y como yo lo sabía no para todo la vida ... Eso siempre lo tuve claro.
Nuestra situación y el poco apoyo en la relación por parte de todos ... y todo!!! .
Creo que es por eso que nunca esperé ni pedí más de lo que era. Solo disfrutarlo, y yá!

Si pienso fué un tiempo bello y único. Estaba enamorado?! Síííí.
Fue cuando me sentí más protegida y querida por alguien. Su ternura me inundaba y rodeaba ... UFF!!! increible. Gran tipo él.
A pesar de su inmadurez me sentía tan segura y proteguida ... mUy PrOteGidA ;).
Sí, esa es la palabra que siempre he buscado en mi vida: PrOtEcCióN. Casi paternal en el amor de pareja. Raro y hasta siniestro. Lo reconozco con verguenza, porque suena raro. Pero ese amor que cuida, me enloquece.
Ahora luego de tanto tiempo ya la distancia es evidente entre ambos. Nuestros sentimientos son de amistad.
Pero solo por un rato esperé que eso cambiara y que nuestro amor volviera y fuera como antes, pero yo creo que el tiempo y todo lo vivido en nuestras vidas por separado han borrado el camino que juntos vivimos y disfrutamos en sano placer.
Solo espero para ambos, que algún dia nos llegue.
... Y tE llEgUE alguien que te haga sentir tan cálido y seguro como lo estuvimos ...

7 comentarios:

Franzisko! dijo...

se q desapareci x un buen rato..pero es q no tenia ganas de escribir y espero ahora q me llegue la inspiracion, en todo sentido....los amigos suelen ser buenos kompañeros y muy pokos podrian ser q llegara a algo mas....pero es arriesgado, x lo menos te sigues viendo....jejej

NemMV dijo...

la perversa niña ?xD
no te imagino de perversa... o mas bien no te imagino como quiero imaginarte. xD

Yo pense que tu debilidad siempre seria la misma, aunque al parecer por tu relato ya veo que no.

Aun asi, estoy en desacuero

¤Jû€nðy dijo...

wouu lindo..
yo aun sigo esperando.. y aunq ha pasado tiempo, mucho.. sabes?
no pierdo la esperanza..
xro es un secreto XD
no lo divulgues shhhh!!

bàrbara dijo...

que cosa esa que de las mujeres de pensar mucho en lo que fue y en lo que no...corazon mejor vivir el hoy abrazos

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

Muy binot. ese sentimiento tan limpio y tan puro, es muy lindo tu relato.

Poeta Azul dijo...

Nada que desir que lidas palabras. Yo no me enamoro de las imagenes, pero si de las palabras, que lindas tus palabras...

Ma. Antonieta dijo...

La proteccion la buscamos todas en el amor, al menos para mi sin sentirse protegida, es dificil que haya confianza y sin confianza es dificil que se construye el verdadero amor!