viernes, 30 de abril de 2010

JUEgO De nIñA TRAvIEsA

Soy una pendex .... definitivamente. lo soy. Y lo peor de todo es que me gusta!!! :)

Cuando niños eran de los que decían: Si pasa un perro gigante, es que no me quiere! ... jajaja!!!, era casi prácticamente imposible... Y pasaba!!!... Como se muestra en un spot de TV, aparecía una camioneta en forma de perro ... ENORME PERRO jajajaj!!!!


Buena esa soy yo, (no el perro enorme jajajaja!!) hasta el día de hoy hago ese "jueguito".
Si pelo una fruta y no se corta la cáscara hasta el final es que... jajajaja!!! ... ridiculeses?!..., no niñerias que son parte de mi vida. De esa niña que me niego a sacar de mi cuerpo, por más que a veces lo desee.


Unos días atrás dije:
Si lo veo es que le gusto!(pendex!) ... era casi imposible por el día y LO Ví jajajajaja!. Cuando apareció me reí, mientras él me miro como loca jajajajja!!


Luego dije:
Si hoy lo veo nuevamente es que va a pasar algo - lo hice para tentar al destino, porque yo sabía que nuevamente era prácticamente imposible. Y ese día hasta tuvimos una amena charla jajajja!!


No, no soy tan loca y creer todo, pero es un juego de niña que no voy a dejar, porque me recuerda que ser niña es:
lindo, tierno, dulce e ingénuo ... y es lo que perdemos los adultos sin duda.

9 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lamentablemente esa parte de la niñez la vamos perdiendo con el paso de los años cuando se nos educa a ser como manda la sociedad.
Saludos

Franzisko! dijo...

oye yo tambn hago lo mismo y no me averguenzo....solo q lo pienso.....no es malo perderlo a menos q seas una maniatika kosa q no lo creo...ejem....jajajajaj broma.....q estes super.....

¤Jû€nðy dijo...

y yo digo "me va a llamar, tiene q hacerlo" y lo hace.. aunq no haya motivo xra hacerlo XD

xro cuentame como es eso de "Si pelo una fruta y no se corta la cáscara hasta el final es que.." no se!!! dime XD

 kotto dijo...

ojala este mundo este lleno de ese tipo de pensamientos de niños que no le hace mal a nadie..


besitos...

NemMV dijo...

Supongo que siempre me atraera mas un perro gigante que un cuento de hadas...

Ma. Antonieta dijo...

Por favor no dejes nunca ese lado infantil, permitete siempre ser pendex, pero obviamente con una brujulita al lado para saber como y cuando ubicarse!! Me rio de tu post, yo creo que alguna vez tambien pele la fruta con ese pensamiento en mente : )

Fernanda dijo...

jaja ... yo tambien paro haciendo esos "jueguitos" ... con los condicionales ... si al voltear la esquina aparece un ovni gigante... el me quiere ...(lo malo es q a veces a mi me sale q no!:() pense que era la unica en el mundo que lo hacia (que egocentrica!) ... pero NO :)
saluditos :P

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

asi es la niñez

¤Jû€nðy dijo...

ya mucho mejor amiga, aunq la panza me sigue "quemando"

..
ah manyaa!! asi q asi era.. creo q comenzare a jugar XD

beso!