martes, 25 de mayo de 2010

Ella Me cuenta ... y Yo mIEnTo :(


La palabra mentira me persigue en forma descarada.
Luego de preguntarme quien miente más si el hombre o la mujer, llegué a la conclusión que todos; y se hace por comodidad, descaro o no forzar al dolor?!
Así me pasa al menos a mí cuando mi gran amiga me cuenta como es su pareja con ella. Y por enésima vez, yo solo me limito a escuchar.
La quiero mucho para decirle que no y es la mejor amiga .. odiasa, pero la mejor y cree en el amor tanto como yo.
El nunca me dice que me ama – ME CUENTA – y no se si me ama o no. Nunca me llama para decirme cosas lindas, ni trae ningún detalle.
YO PIENSO Y SOLO PIENSO EN LO QUE REALMENTE SUCEDE, PERO NO LE PUEDO DECIR LA VERDAD, NO QUIERO HERIRLA. Además muchas veces me lo ha preguntado y ya estoy cansada de decirle la verdad, esa verdad que le duele y que ni siquiera recuerda, porque si la recordara no me lo volvería a peguntar.
Ellos ya llevan 13 años de casados, pero no es la cantidad, porque siempre há sido igual. Al año ya le decía pesadeces y lo peor de todo ¡no la valora!!
Es evidente que piensa en otras y si no la ha enganado, lo único que quiere es hacerlo. PERO NO LE PUEDO DECIR ESO TAMPOCO A ELLA! Además yo se que ella lo sabe!, pero de mi boca no saldrá.
Hace mucho, que no duermen juntos, Se QUE MUCHAS PAREJAS LO HACEN, SE ESTILA EN ESTOS DIAS. Pero eso se hace cuando se llega a común acuerdo y no algo que él decidió.
Ella me cuenta que lo necesita y mucho. Quiere ese calor de hombre en las noches. Cuando despierte y no pueda dormir quiere verlo, sentirse bien y seguir con su sueño.
Además en más de uma ocasión algún comentario irónico por parte de los parientes de él ha recibido, porque ellos lo conocen muy bien, y saben lo que piensa y siente por ella. QUE PENA POR ELLA, COMO LO AGUANTA! POSIBLEMENTE SIENDO UN PLOMO CON ELLOS Y HACIENDOSE LA DESINTERESADA.
Me há contado que Él no la pesca ni "en baja" cuando esta con su familia. Ni un beso y un abrazo sale de el hacia ella uff!!! Quien aguanta!!! ... solo ella.
Y peor se siente cuando muchas veces le dice te amo y ni siquiera responde yo tambien, solo se limita a decir: ya, ya !!! estoy segura que su corazón se parte.
PERO QUIEN AGUANTE!! Muchas veces ha pensado en armar su vida solo a parte con su hijo, pero dice que lo quiere (o que se yo!) y por eso sigue ahí.
Claro se siente la mina peor del mundo, porque nunca le dice nada agradable de su persona.
AHORA DIGO YOP, PORQUE ME LO VUELVE A CONTAR, porque me recalca que si alguien la quiere, alguien la espra, si alguien la sueña, estaría dispuesta a todo por ese alguien. Y si ella siente lo mismo, aunque ese alguien no tuviera donde caerse muerto lo seguiría.
PORQUE DICE ESO, ALGUIEN PIENSA EN ELLA???, creo que no se atreve a decirmelo, pero creo que sí. SERÍA BUENO, MUY BUENO!!!
Por el bien de su alma espero que sea, pero me pregunta y pregunta que creo yo: ¿¿El me ama, y solo es distinto al resto??, pero realmente me ama verdad???. Porque cuando hacemos al amor es increible y me besa como nunca lo há hecho, entonces el me ama, verdad?!
QUE LE DIGO?! - SEXO Y AMOR NO SON LO MISMO A VECES - LE DIGo O NO?!
No se, yo creo que te tiene que amar y MENTIR COMO SIEMPRE, PORQUE ES LO QUE QUIERE ESCUCHAR?!
Okey, te dire, lo dire; creo que si obvio siente algo por tí, solo es distinto, pero te quiere .... OTRA VEZ MENTÍ!!porque eso es lo que ella quiere.
puaf!!!PORQUE?!

6 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Pcuha es dificil, realmente lo s..
xro no te has puesto a pensar q tal, solo tal vez quizas.. ella quiere escucharte oir eso?.. quiere q la hieras con la verdad! con todo el amor q le tienes se lo digas.. xq mentirle?? xra hacer mas larga su agonia?!
Lamentablemente ese hombre no la ama, creeme q "hacer el amor" o tener sexo es lo mismo xra un hombre q no ama, el solo "utiliza" de ella lo q necesita de ahi.. la desecha
crees q es justo?!
..
Aveces, nos cegamos. y no queremos aceptar la realidad verla oirla.. a pesar de q sus actos gritan mas fuerte q su silencio.

creo q deberias decirselo..

aveces cuando se da.. siempre pido un "consejo hiriente" xq realmente lo necesito

Franzisko! dijo...

primero se q todos mentimos algunos en preguntas, OTRAS EN EDAD jejej es broma es xq no dijiste cuantos años ibas a tener en 10...pero filo wap mia....y con respekto a el tema....es verdad q hay q ser transparente pero tambien puedes decirselo direktamente pero no en mala o q ella lo tome asi si te kuenta eso es xq esta desesperada...no entiendo xq sigue kon ese wn si hasta ella misma se da kuenta (peor hubiera sido q no)..planteaselo y espero q tome valor y lo konverse si las cosas funzionan asi o a el le da lo mismo, entonces no es amor korrespondido.....pd: Q buske a Dios....eso ayuda aún más.....xD

okis me voy....xau

Ma. Antonieta dijo...

Ay Peterina, es cierto hay muchos secretillos que ocurren de la puerta pa´dentro en la vida de los casados, pero te puedo decir algo con sinceridad de utero (cacha que profunda mi sinceridad), el dia que se me ocurra separar camas con mi marido, ese mismo dia me separo. Para que estar con alguien si no puedes dormir cucharita o alguien con quien pasar los miedos y las alegrias, alguien con quien conversar y besar antes de quedarte dormida y alguien que te despierte todos los dias con un beso, pa que? Hay hombres y mujeres pelotudos around the world, esta claro, pero la vida es una sola y si uno no disfruta de este viaje de vida enamorado entonces no le arruines la vida al otro. Harto pavuncia tu amiga, o tiene mucha necesidad economica, pero ni asi puh... nadie puede.
Ah y si yo miento por diplomacia todo el tiempo!( eso se llama tino)

Papo. dijo...

hoola mucho tiempo sin pasar por aca!
estrañabaaaa el mundo bloguero..
saludos!

Erick dijo...

Un mundo de palabras. Es imposible no mentir. Las palabras crean su mundo aparte. A veces acerca más una mentira que se escucha y consuela, que una verdad que se ignora porque duele.

NemMV dijo...

conformismo e idiotez