viernes, 14 de mayo de 2010

NO Lo tENgO TaN ClaRo?!


En una investigación que se realizó a hombres, y su capacidad de fidelidad, se llegó a la conclusión:
Los hombres más inteligentes son más fieles y no piensan en el engaño hacia su pareja.
Por el contrario los hombre con menos "cesos" jajajaja!, son propensos al engaño, o buscan la forma de hacerlo siempre ... ?!

Mmmmm??? ... no me queda tan claro por 2 ejemplos que me vienen a la mente.

El primero, un hombre muy inteligente, que lo único que quiere es buscar con quien poner los "cuernos" a su mujer (siempre me lo comenta!). Claro es probable que no tenga amor hacia ella!

Y por el contrario, un hombre que le fué fiel a su mujer y seguirá siendo fiel a su nuevo amor. Y desde que lo conozco, me ha dejado en claro que si hace el tes para medir su nivel de inteligencia sera al límite (siendo gentil!) jajajaja!. Pero da lo mismo porque entrega amor fiel!!! (Lo dOy fIRmAdo!)

Entonces en que queda la conclusión establecida?!, mmmm???

... HA! en toda regla hay una excepción ...O VaRiAs! ... y EstOS Lo sON!

Petu Ѽ

6 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

lo mismo te iba a decir
conozoc a un amigo q el hombre mas inteligente q puede haber.. en serio! es realmente soprendente su inteligencia.. xrooo
si puede ponerle los cuernos a la novia lo hace y si q lo disfruta eh! XD
a menos q como tu dices.. sea q no l quiere, aunq pucha.. no se.. quizas tb es buen actor.. o q se yo ¿?

Tomás Goic dijo...

Esos estudios son hechos solo para sacarle dinero a los que los pagan, más bien el más inteligente son los que convencieron a los tarados que pagaron semejante tontera de estudio, al menos eso es lo que yo creo....jejeje.

NemMV dijo...

Cuando me informaron de esta "investigacion" se me ocurrieron dos cosas; los hombres inteligentes los pillan menos, que es otra cosa, por ejemplo no andan hablando con los amigos, de con quienes minas se acuestan, ni se dejan cosas en los bolsillos, ni llegan a ver a su "amada" con aroma a otra, etc. Y la segunda no tiene que ver con esto, sino mas bien un reclamo formal, son las mujeres las que vuelven a los hombres mas inteligentes y por ende menos fieles, xD

Ma. Antonieta dijo...

ES que la culpa no es solo del hombre, te falto calcular la implicancia que tenemos nosotras las ¨desgracias¨en esto ya sea para mantenerlo contento o para causar que algun hombre rompa su fidelidad. La culpa es de dos, siempre!! las neuronas son cuento aparte : )

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Es un estudio. Te apuesto que en un par de meses sale otro diciendo exactamente lo contrario.
Saludos

markín dijo...

quizá el estar ocupado, o el "saberla" hacer.

Creo es fundamental, cuan inteligente fuiste al elegir tu pareja. Si no lo fuiste, hummm que te queda.

;)

chau.