martes, 22 de junio de 2010

PiQuItO *_*


Ayer 21 no solo es el cambio de estación, para mí es mucho más que eso, un recuerdo de algo que hace rato espere hacer bien y que nunca resultó ... aunque puse de mi parte.
Pero el destino algo me quiere decir o esta fecha quedó como tattoo en mi ser.
Ayer con frío y muchas cosas en mi cabeza, sin querer choque con él (UFF!!) disculpe! ha?!, Hola!!, no te vi - yo si, dijo - y entonces porque chocamos!
Nos saludamos y con el choque movimientos de cara pa´ya y pa´ca, que finalizó un un leve piquito (UFF!!)
El es muy mino (guapo) y es una de las razones que me hacen rechazarlo. Generalmente no me gustan los minos lindos, porque son de todas, esa es mi filosofía aunque me guste mucho. Pero él no es el "típico mino", porque tiene una forma de ser muy tierna, y eso resalta en él, más que lo mino. Y siendo honesta, en más de una ocasión me he pillado mirándolo ... pero no planeando nada, sino como actúa con los alumnos. Se vuelve un niño más con ellos, cuando está en clases.
Pero a más de alguien le ha pasado esto del roce de labios, y yo nunca habría reaccionado así como lo hice (UFF!!). Mi cara se enrojeció como hace mucho que no lo hacía (no soy de las que se enrojece con facilidad!), mi corazón palpitó a mil por hora, como dándole marcha nuevamente luego de años de estar apagado. Fue esa sensación que me gusta y altera el cuerpo. Claro y me hizo recordarlo a él y justo en la misma fecha.
Luego de un: lo siento! (por mi parte), y un: yo no! (por su parte) UFF! quede muda. Y pensé que andaría contenta como lombriz, pero no!, he pensado y pensado que me pasa, que sentí y porque he despertado pensando en eso. Lo siento perfecto, pero no quiero! Solo me sirvió para decir estoy viva.

Pero que pasará cuando mañana lo vea?!, que dirá?!, y yo que diré?!
YO; Nada, solo diré nada...

7 comentarios:

Poeta Azul dijo...

Un piquito que más da mejor un beso con todo.

Franzisko! dijo...

....uyyyyyyyyyyyyy jajajaj es broma x algo pasan estas kosas, no se me okurre q mas decirte....pero lo q sea q pase q sea weno.....

¤Jû€nðy dijo...

wouuuu q genial!!!
te envidio T_T
xro xq te lo niegas?!?!?!.. asuuu si yo pudiera tener una oportunidad ais.. solo una, con ese a quien tanto quiero.. creeme, no lo dejaria pasar
xro bueno.. tranquila!.. y bien ahi.. a él no le eres indiferente ;)

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

queria comentar el video y no puedo buu

Ma. Antonieta dijo...

que nerrrrrrvio! estas viva y tu corazon late y tu cara enrojece, que lindo!!

 kotto dijo...

uuyy maripositas en la panzaaaaa

besito

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

y sigo sin poder comentar el videojaja