miércoles, 21 de julio de 2010

POR (avda.) ITALIA ...

Te aseguro que habría sido muy irónico si me hubiese sucedido algo en esa calle ... Italia?!
Manejando - y aunque no se crea - siempre respetando las señales de tránsito, me detuve en un signo pare, miré y no venía nada. Luego seguí pero en cosa de segundo un "bocinazo" y casi rozando la cola de mi auto, paso una tremenda camioneta ... juro que no la vi!, pero mi corazón respondió y casi sale de mí :< Que miedo e irónico el escenario vivido!!.
En más de una ocasión me he preguntado que hago aquí en este mundo. Es por eso que, aquellos que están a mi cuidado, me esfuerzo en que estén bien. Tratando de demostrar a alguien que algo hay que hacer para estar aquí, aunque ese algo consista en regar tus plantas.ja-ju!
Y ahora que estoy más tranquila y que siento que hay algo de equilibrio en mi vida - aunque siempre me desestabilice - casi me voy pal´otro mundo. Solo fueron unos segundos en que alguien disidió que me quedara aquí "por algo" . A "ese" alguien se le agradese, porque definitivamente quiero seguir aquí!
Creo y me asuguro a mi misma que me lo merezco - y no quiero sonar soberbia - pero he pasado las de "KicO y CacO", entons tiene que haber un momento en que me sienta extremadanmente bien. No quiero decir que antes no lo he sentido - mentiría- , pero hace rato no lo sentía ... solo eso :S
Pensando en esto me hace acordar a mi abue. ¿Habrá tenido algún lindo y bello momento realmente en su vida?. Hay que destacar que siempre sonreía y nunca se enojaba, aunque los suyos le sacaran los "mariscos del canasto", seguía con su carita tranquila.... jajaja! UF! conozco la nada misma de mujeres así!!!!
Y también me pregunto: ¿Te habrás convertido tu en mi ángel abogado allá arriba?...¿ Estarás luchando porque siga aquí?, ya que ahora me vez mejor?!

Tambien reconozco que a veces pienso y me averguenzo que mi subconsciente pide borrar personajes de mi vida .. pido miles de disculpas :S!!
Desde hoy solo agradeceré por cada respiro que tenga a diario, por cuidar a todo aquel que me rodeo en bien y por tener momentos felices pa poder vivir .... gRaCIa!

Y gracias por seguir aquí!

pd:ha! y pido disculpa al conductor de la tremenda camioneta ... pero no te vi!!! lo juro!

Y gracias a ese ángel que me cuida :) MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: