lunes, 12 de julio de 2010

VAcAs GorDaS


He tenido semanas de "vacas gordas" ... así defino cuando todo va bien en mi vida.
Tambien se que para que eso suceda tengo que poner de mi parte y no siempre hacer lo que quiero como niña mimada. Eso definitivamente soy para muchos y aunque pasen los años me ven como una niña mimada. JA-JA!
No soy así ... solo ... solo cuando ...no definitivamente no lo soy y YA!!

Que sigan las vacas gordar, y ya! .. yo pondré de mi parte pero espero que no se abuse!

3 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Dichosa tu, mira que me eh liado en un kilombo de cosas...

Ya dudaba de tu existencia aun en le blog,s aludos

bàrbara dijo...

yo pnese que cuando las vacas gordas estaban en tu vida, era para ser mimada???, yo ando en las misma y estoy mimada y muy regalona

Franzisko! dijo...

jaj weno kada uno es komo es....no importa es tu esenzia, si lo kieres definir asi...