domingo, 22 de agosto de 2010

Como me GuStaN los finde ... como no me GUsTaN

A estas alturas el carrete es entretenido, pero no con frecuencia, es más agradable una buena conversación en casa de un amigo de cuando en ve. Especialmente en días cálidos.
¿Pero qué pasa con las semana a estas alturas del año? ya se hacen cansadas. Y no solo para mí, con quien converso manifiesta su cansancio, ya parece pandemia .... aunque esto sucede todos los años a estas alturas. Solo espero las fiestas patrias para tener unos días de descanso (aunque no se que "tanto" se descansará este bicentenario?!)y de ahí el verano y las merecidas vacaciones luego de un arduo trabajo anual.
Pero para mí un finde ideal depende de la fecha en que estemos. Ahora con frío soy más pasiva y osita (hiberno).
Idealmente me gusta ver una peli acostada en mi camita con algún tiernocito al lado , sin importar cual sea el género de esta (no así el tiernocito! jiji). Lo importante es aprovechar de cargarse de buenas vibras para comenzar otra semana.
Ir al cine, también es un buen panorama (me encanta!)y luego comer algo rico.
Pero en lo posible busco descansar si se tiene tiempo, con alguien al lado para ser acurrucada.
Aunque de cuando en ve hacer otras cosas - aunque exista cansancio - también hace bien. El finde pasado fui a Viña y me encantó. el día estaba muy frío pero rico... romanticón!
Ahora cual sería el peor panorama de FiN dE sEmAnA?!!.. tener de esas parejas (que las he tenido!), que te llevan todo los finde donde su parentela de un lado a otro.
Y la razón es simple, pasas más con otras personas que con él. Esta claro que esta bien compartir pero solo por un rato, pero me ha tocado de esos que te llevan todo el día (de mañana a tarde!) donde sus padres y es terribleeeeeeee!!!!!!!!

En resumen:
En estos días sabatinos y fomingos solo quiero regalonear, amar y que me aman ... y hacer de 2 días libres lo mejor de lo mejor según YO ;)

3 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

Te encuentro toda la razon, yo una vez conoci un tipo con el que estaba super embalada llevabamos tres semanas super intensas y happy hasta que me llevo un fin de semana a su casa y termine de taxista de su mama y hermana, que a la feria, que al super, que a la farmacia....el lunes mismo lo mandé a la punta del cerro, nadie pueeee

¤Jû€nðy dijo...

No tengo bronca con "la union familiar" xro hay ocasiones y ocasiones.. osea.. jelouuu tienes a tu familia todo el dia todos los dias. unas cuantas horas no rompera esas lazos no? O.o

bàrbara dijo...

peor son esos que les da por hacer vida social con todo el mundooooo ....todo el mundo,familia,amigos ,amigos q no ve hace años...cuando como dices tu,lo unico q se quiere es estar acurrucada...
uy necesito uno de esos q seamos solo el y yo...