jueves, 2 de septiembre de 2010

El Bueno, el Malo y el Feo


Nelson un hombre casado. Buen marido y buen padre. Y con todos los detalles que puede tener un hombre casado: hijos, gastos, casa y señora.

No me la juego por el sexo masculino, pero creo - solo creo - , que sería incapaz de engañar a su mina.

Es coqueto por naturaleza. Y en sus tiempo fue el mino del curso (de eso solo quedan las ganas), aún se la juega y coquetea, claro dejando un margen de que es broma.

Siempre me escribe y me cuenta sus dramas y yo algunos míos. Sus consejos son buen y se las arregla para baja el perfir a la situación que me acongoja. Demostrándome que el hombre no es tan malo ni diferente a las mujeres, solo Un MachO, HijO y PenE ...jajajaja!


Raúl es separado hace un par de años. Con poca experiencia con las minas se casó, y queriendo hacer de todo "luego de estar casado", le dieron una pata por la ra... y lo dejaron por "frescopatuo".

Es guapo, se viste muy cool - para su edad - y su vocablo es de un adolescente. Con reggeaton en el auto se la pasa buscando minas. No se si le resulta, pero creo que no mucho, porque las adolescentes aunque lo vean rico, es el tío que esta bueno, pero nada más ... creo!

Vive solo, aunque de vez en cuando con su hija que aparece y desaparece.

Con él solo hablo de música, porque siempre andamos buscando esa canción oreja de alguna época. Pero de consejos y vida amorosa ninguno de los 2 se pronuncia. Sin embargo de él he aprendido a que los treintones hay que tenerlos en la mira: babean por las adolescentes, solo quieren fockear y no quieren nada serio, solo pasarlo bien y esparcir su SemillA PoR eL PlatetA wajajajajajaja!


Francisco José se las da de cuico (hasta el nombre le acompaña) y si bien viene de buen pelaje, él aun no consigue mucho (pero posiblemente lo hará). Casado con una mina exitoso se sintió todo un winner, pero no le duro mucho, porque la mina era tanto a más hueca que él y por su facha lo pateó.

Claro está que él se esforzó e intento gim y comprar nueva ropa, pero nada convenció a la winner y hoy regio y estupendo, haciendo la práctica y pronto a sacar el título solo quiere tener su departamento pa llenarlo de mujeres ricas... O sea, No AprendiÓ NadA! jajajaja!!!


Entre los hombre podemos encontrar una infinidad de elecciones y solo hay que conocerlos bien para no caer con el peor, "Pero los HombreS, HombreS SoN", aunque le hagan un lavado cerebral y su mundo es guiado por su sexo, aunque lo niegen WAJA JA JA JA JA JA


PD: Según ellos es un karma que Dios le impuso . Y "por desgracia para ellos", cuando ven una mujer que les gusta no miran sus ojos, solo piensan en tirarse sobre ellas y desnudarlas :S

6 comentarios:

bàrbara dijo...

no me tinca ninguno de los 3 jajaja y los 3 son malos...conoces hombre bueno??? ehh bueno ehhh creo que yo uno....ojo que creo...

sobre lo de pololiar...te cuento que terminamos ...yo y yo.y yo barbara cambio a mi otro yo,por un el,que no es tan maravilloso como yo,pero me gusta jajaja

Franzisko! dijo...

cada uno sabe lo q tiene .....mirar antes de saborear...jejej

Balbino dijo...

jaja me dio risa !!

Balbino dijo...

jaja me dio mucha risa!!!
no hay mas que decir
que bueno k no me conoces

Balbino dijo...

jaja me dio risa!!!
que bueno que no me conoces!! jejeje

Balbino dijo...

jajaj que risa !!