miércoles, 13 de octubre de 2010

CápsulA DeL TiempO 2010

Que mejor fecha la de hoy para pedir una cápsula color malva para que me recuerden!

En 100 años sin duda ya no estaré, pero en ella quiero dejar mi esencia, mi perfume y mi amor.
Lo primero será un suspiro para que sientan parte de mi alma.
También dejaré mi amor, por si no encuentro quien lo quiera aquí, en esos años alguien posiblemente podrá enterderlo o hacerme entender!

De mi cuerpo dejaré mi color de piel dorada, mis ojos que oscurecen y brillan cuando estoy enamorada, mi rubor que aún existe en mí, luego de años de vida y mi largo pelo café que amo.

No tengo que olvidar un beso. El más grande de ellos de esos que te hacen perder la respiración y sientes los labios del otro con todo su calor y deseo ... sin duda de esos que aún hacen suspirar y explotar el corazón.

Una foto, pero no mía, de mi abue, porque fue una mujer luchadora, con dolor y corazón grande, para que toda mujer aprenda a ser como ella.

Tiene que haber un perfume con aroma a verano, de esos que me animan y me hacen sentir linda.

La llave de mis diarios de vida, para que aprendan algo más de mí.
Mi oso Carlitos que lleva conmigo desde los 2 años. Tiene alma, corazón y te amará tanto como me ama a mí.

Un dibujo hecho por ti, que exprese toda tu dulzura, inocencia y energía.

Quien lo vea espero que cuiden todo esto, y lo entregue a los demás para que recuerden que aquí hubo hace 100 años una mujer-niña que es, fue y será una loca romántica.
Yo, que viví mi vida buscando lo que nunca supo que era, ese amor que estoy segura que no existe en esta galaxia, pero que siempre tendré la fé de que existe por ahí.

GrAcIaS! ;)

7 comentarios:

Poeta Azul dijo...

Si pudieras envasar el amor de que color seria este......

La Decapitada dijo...

ay que bonito.....!! (mi nuevo blog ya viene jijiji)

Franzisko! dijo...

weeeeeeeeeenaaaaaaaa

cleanpress dijo...

Primera vez por aquí, caí de rebote desde otro blog.

Que bonitas palabras.

Saludos!

Nota: en el quinto párrafo creo que quisiste decir aprenda a ser, en vez de aprenda hacer.

¤Jû€nðy dijo...

wouuu.. ya aparecera.. tranquila!
..
mientras.. yo tb quisiera guardar cositas ahi, xra q "me visiten" en 100 años

.. Âtipicä Fräulein.. dijo...

que bonita capsula

markín dijo...

Por ahí, y en algún lugar, del presente, del pasado, de lo que está por venir.

saberte en ese tipo de emoción, como que emociona a quien te lee.

te abrazo, así en silencio. Sin tiempo.