lunes, 4 de octubre de 2010

Un SeCrEtO

Me pregunto cuantos tendrán un secreto, ese secreto que no cabe en tu cuerpo y que tienes que ponerle una camisa de fuerza para que no salga de ti.
Ese secreto que te aterra que alguien lo sepa por temor a ti.
Ese secreto que lleva en ti tantos años, ... tantos que ya ni recuerdas como y cuando comenzó.
Y lo que más me gustaría que desapareciera de mí.
Pero que pasaría si perdiera la memoria y cuando despertara ya no está en mí ... me gustaría?!
De inmediato respondí que sí y rogué que así fuera, pero luego lo pensé y mejor no, porque algún día lo diré y posiblemente cuando lo haga será porque es necesario hacerlo, porque puede dar la posibilidad de que no camine la vida de alguien... si solo ahí lo diría!!! ... que cobarde!
Pero no puedo esconder que tuve hace años la oportunidad y pude haberlo hecho, pero no quise. Fui egoísta o tuve miedo. Yo creo que ambas cosas, porque en ese entonces estaba bien y no quería remover ese dolor.
A todos en algún momento hay cosas que te marcan por siempre y pueden cambiar toda tu vida, para bien o para mal, y este secreto me marcó e hizo que mi vida cambiara y posiblemente no sería como soy en muchas cosas - lo tengo clarísimo - y por más que uno intente ahí siempre estará.

mmm?! si! estoy segura que posiblemente si no tuviera ese secreto quisá o casi segura que sería distinta, que huviese visto el mundo distinto y que ...

... pero bueno no fue, lo tengo y siempre estará conmigo ... en mí .

2 comentarios:

NemMV dijo...

mas que comentar esta entrada, siempre pienso cuando vuelvo, que increible es leerte acerca del amor, inspiras por asi decirlo, pero estoy en desacuerdo acerca de que el pene nos guia, no digo que no lo haga, solo que no siempre :P. Y todos siempre guardamos algo que nos paso alguna vez y nos formo de alguna forma.

La Decapitada dijo...

Con secreto o sin ellos, tu eres tu esencia y tu intimidad la cierras o abres como plazcas. Yo nunca pude guaradr un secreto,excepto los de mis hijos, esos los guardo con lacre!! (Ah, no te asustes cambie mi perfil para pasar mas piola y tener mas intimidad tambien, ahora soy La Decapitada, igual que la reina que llevaba mi nombre y cuya foto es ahora mi perfil) ; )