miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buscando la metA

Cuando dejas que te roben tus metas, no hay que culpar a los demás, si no, solo a uno mismo por quedarte en estado de reposo aceptando todo ... todo, por nada!
Cuando estas en un punto fijo en tu mente, que te aturde y te hace testaruda, esperando lo que no hay, puede pasar de todo por mientras en tu vida y tu no te das ni por enterada.
Es por eso que hay que comenzar de cero y resetearse .. uf, que difícil es!!!, yo diría "casi" imposible... No se cuantas veces lo he intentado, sin lograrlo, mas cuando sabes que de esa limpieza debe quedar lo más importante de todo, eso que te mantiene con fuerza cada día... difícil!, pero hay que intentarlo.
Es por eso que cada ser tiene que tener su bitácora diaria, no para recordar todas las cagadas que te has mandado, sino para que guíes el norte en tu vida. Para que veas que el tiempo pasa , que todo es corto, y si no lo tomaste en su momento, PERDISTE!
Hay que saber que ya no importa lo que hiciste o lo que te hicieron los demás, sino tu vida. Esa vida que tienes que vivir al máximo y bien. Para que disfrutes cada segundo, bien.
Hoy tengo claro mi norte, pero la edad me ha enseñado que no hay que apurarlo, ir poco a poco es lo mejor. Buscar ese amor imperativo en mí, es encontrar mi amor ... el que llevo dentro.
Lograr mis sueños, no hacer los sueños de otros, para que?!, con que fin ir por otros?!. El tiempo te enseña que el único fin eres tú y de esa forma son felices los demás que te aman bien.

3 comentarios:

Franzisko! dijo...

heeellllouwwwwww siiiii soy yo volví afortunadamente para ti y desafortunadamente para todos jajajaj para resumirte a fines de oktubre me iba a poner las pilas para escribir y se me echó a perder mi pc....jajajas si un chiste a estas alturas del año la kosa es q ojalá se rekupere y weno ahora tengo algo de tiempo antes de la psu y escribiré kreo.....asi q esop q estes bn xau

Franzisko!

La Decapitada dijo...

Todo a su tiempo, nadie puede apurarlo. besos! He regresado : )

NemMV dijo...

no me queda claro meta de una o puede ser meta de a dos?