jueves, 4 de noviembre de 2010

De Qué Color es el Amor?!

Mi amor ha sido ROSA. Un ROSA CARMÍN que me hace volar por los aires, y que enciende mis mejillas cada vez que estaba ahí. Colocándose a ratos RUBI por la pasión que me enciende.
Cuando llegó él a mí, con su amor que me movía para todos lados. Un amor VERDE JADE – algo pálido por la inseguridad de su amor – pero color al fin. Pensé que era lo mejor que me había pasado!
Sin darnos cuenta paso a TAMARINDO, por una peli que vimos juntos.
Todo para nosotros era tamarindo. El auto que tendríamos, la casa, la reja, jajaja!. Cada vez que lo mensionábamos, nos sentíamos únicos … era nuestro color (algo feo 0.o!) pero con nuestra pasión lo hacíamos brillante y anaranjado.
Claro está que todo termina. Ese amor bello se va y el vacío duele, transformando mi ROSA en GRISACEO y mi corazón en AZUL "PAQUETEVELA" … autch!
Pero no todo es malo. Cuando esperaba que llegara algo bello, llegó él. Un AZUL ÍNDIGO. Azul de amigo.
De esos amigos que uno espera impaciente.
De esos que te entienden y que te saben llevar.
De esos que esperas que sean tu amor, pero: el tiempo, la fecha ó la generación los lleva a ser solo tus mejores amigos.
Y aquí estoy con mi amor que es AMARILLO. Que cambia sus tonos de PATO a CANARIO DORADO ó LIMÓN, pero siempre amarillo. Que avasallado por la pasión cambia a ROJO COCA COLA, pero vuelve a ser amarillo.
Ese amor en espera de un AZUL AÑIL BRILLANTE que venga a mí.
Creo que es el mejor color para hacer una buena combinación ... y así juntos hacer magia.


El amor es color. A veces brillante, otras opaco, pero tienen que pintarlo de un color!
cita por PEterina

4 comentarios:

Heroína Frívola dijo...

Buscando el lado positivo del momento que ela mor pasa por su fase gris es que puedes cambiarlo al color que quieras.
Saludos.

 kotto dijo...

creo tb que el amor asi como tiene sus colores...
tb tiene sabor, algunas veces dulces y en otra la que no nos gusta amargos...

cariños nena

La Decapitada dijo...

Hace tiempo que no paro por mi blog o ningun otro, pero siempre me hace bien pasar a saludarte. Mi amor es de color verde, verde pistacho!! no tengo dudas siempre lo he sentido asi.

NemMV dijo...

me faltan colores...