miércoles, 10 de noviembre de 2010

Que cosas NO 0.O!


Mientras hacia un trámite irremediable, en donde habían muchas personas esperando, de pronto comenzamos hablar un pequeño grupito, que teníamos en común el mismo temas del trámite.
Mientras platicaba comencé a observar a un hombre mayor que estaba en la charla. Grueso, pelo canoso y con gestos parecidos a mi padre.
En un momento todos se fueron y terminamos solo los 2 esperando por un buen rato. Conversamos y conversamos, de todo un poco. El hombre era muy dulce y paternal. Me hablaba como si fuera una cabra chica y eso me enterneció. Increíble pero hay hombres dulces en este mundo que tienen ese instinto muy desarrollado hacia las mujeres.
Me sentí muy bien al advertir ese cariño de papá. Una sensación extrañísima que no puedo describir, solo estaba en mí y yá!
Cuando ya salimos nos despedimos y me dio la mano y un beso en la mejilla. Le dije con mucho cariño que le fuera muy bien y que se cuidara. Me di media vuelta y me fui.
Pero por un momento me dieron ganas de voltear y darle un fuerte abrazo, pero imagino lo que habría pensado el pobre hombre ... esta mina está loca? ... no me digas que le guste , nooooooo? ... está drogada?
jajajjaj ...ó ninguna de las anteriores

1 comentario:

NemMV dijo...

mmm... falta de paternidad?