viernes, 31 de diciembre de 2010

ArmandO mi AgendA 2011


A pocas horas de año nuevo analizando como los viejos la vida, sigo esperando milagros.
El milagro de dejar de ser una quejona :(. Claro está que mi vida no ha sido fácil y he aceptado muchas cosas, lo que ha hecho que yo misma la haga difícil, pero es por algo de inseguridad de mujer, poder escapar del sufrimiento y comodidad.
De Mi FamiliA, solo decir, que en la vida las personas no cambian, aunque uno espera que los padres alguna vez lo hagan, como en las pelis JA!, pero Yo puedo confirmar que eso no es así, más aun cuando creen que lo que ellos hacen es lo correcto, AH!, y ya estoy convencida que ni cuenta se dan de su mal actuar.
De mÍ, esperando para el nuevo año que se inicia sea de buena toma de decisiones, que el cambio de casa sea muy positivo y me traiga felicidad.
Además que las 2 metas que me propuse no las olvide (porque siempre lo hago)
Sigo pidiendo tranquilidad y amor fiel, pero también no tengo que olvidar vivir y aceptar esas oportunidades que se acercan y yo las alejo.
De mI EntornO, que todo les salga bien, muy bien!. Que haya un equilibrio, unión y que exista una preocupación total de parte de todos.
Del mundo UF! Cuantas tragedias 2010 en Chile y el Mundo. Solo espero que se acaben.
Todos debemos tomar conciencia de porque a veces suceden los desequilibrios en el mundo. Cuidémoslo! (suena a spot de TV, pero hay que hacerlo AHORA!!!!)

Buen año 2011, ahora a bailar!

YO

2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Q la hayas pasado muy bien..
que el fin del mundo nos coja bailando XD
bendicioneS!!! =)

Joan War dijo...

ey "feliz año"!!!!! un abrazote hasta la argentina!