viernes, 3 de diciembre de 2010

De VisitA

Anoche soñé contigo. Cuando te vi a lo lejos me alegré mucho y rápidamente me acerqué y con fuerza te abracé por un largo rato ... traté en ese abrazo de recuperar el tiempo que no te había visto, a tal punto que no te soltaba, estaba tan contenta por el encuentro.
Sentí tu calor como si estuvieras viva. La alegría que me invadía era demasiado grande. Recordé esa felicidad que uno siente cuando niña y se va perdiendo con el tiempo. Una alegría que no puedo explicar, pero que me gustaba (satisfactoria!)
En el sueño estaba con alguien más y me hacia una pregunta - no se bien que?! -, pero respondí: calla ella no sabe que esta muerta!!!, pero no importaba porque yo estoy tan feliz y ella igual.
Cuando desperté todavía me duraba esa felicidad efervescente, que quería mantener, pero sabía que se iría.
Unos días después vi en Discovery un programa que hablaba de las personas que vuelven de la otra vida. La mujer comentaba que cuando murió vio a sus abuelos y estaba muy feliz y no sentía miedo, sino una inmensa felicidad.... indescriptible!
De inmediato recordé la felicidad que sentí al verte en el sueño. Claro está que yo no morí, pero estoy segura que te fui a ver donde estas tú en este momento, por eso tanta felicidad! ... no tengo otra respuesta, porque esa felicidad placentera es inexplicable :)

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

A veceslos sueños son tan vívidos, q no sabes si sueñas o estas despierta.. xro desearias q fueran verdad.
Q lindo sueño! me alegro q lo hayas disfrutado =)

¤Jû€nðy dijo...

..
el otro post no se puede comentar.. xro bueno
almenos te has dado cuenta q lo mejor es estar lejos.. aunq ames, si no te aman (respestan).. aunq te esfuerces.. no se da

NemMV dijo...

siempre he creido que independiente de lo que creamos, solo debemos tener fe en eso, sea lo que sea.