domingo, 16 de enero de 2011

CArAmELoS De uN ExTrAñO

Abro mi correo, la clave y ahí están. Es una de mis rutinas a diario en cuanto vivo el día. Abri mi correo electrónico para ver si alguien me necesita, se acuerda de mi o me tienen que recordar algo.
Pero todos los días aparecen correos de seres que no conozco y prefiero eliminarlos por la cantidad de virus que circulan y quieren cagar a los navegadores- Si!, a si de simple.
El viernes había uno de "BlaBlaBla", otro a quien no conocía. Proceso ELIMINAR ... pero ... no se que apreté y se abrió, MIERDA! que susto!!. UF!, no era virus sino un mail que decía:
Para ti, porque tengo la firme certeza que eres una mujer-niña romántica. Te recuerdo y me recuerdo que estamos a un mes de celebrar San Valentín.

Fecha que disfrutas y me gustaría estar contigo. Darte la mejor cita romántica.

Me gustas. Nos vemos pronto, Vale
Olvidaba, ¿Aceptas?

DE que se trata este jueguito?! Estoy con muchas cosas, pero soy como los niños. A los que sus padres siempre les piden que no acepten caramelos de desconocidos y como la tentación es grande los acepté, JuiJui!
Comencemos el juego. PLAY! Teorías de quien es -- mmm?? --- solo 2:
Hace unos diaasss comenté en un viaje en auto, de la celebración de San Valentín y si creo saber quien es, sería lindo. Mucho! : Brunnetto?!
La otra se divide en 2 y no se que pensar. Pero ya inicié el juego y acepté los caramelos. A correr el riesgo y ver quien los trae. Aunque estoy casi segura que es él, quien nunca a celebrado San Valentín.

CARAMELOS!!!

3 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha todavia me falta un mes para esa fecha y ya me hiciste pensar en el noooo jaja que horror :P


p.d. pero espero a ti si te resulte bien.

Franzisko! dijo...

x Dios q arriesgada tu .....weno ojala q sea la persona q te gusta....no sabi naa tu sorry x no saludarte feliz año mas q atrasao po este año va a ser muy weno.....toy mas enredao q pulpo y ahhhhh espero pronto seguir con mi blog, ni sikiera he puesto un template nuevo...ahhh kiero mi pc!!!!....q estes bn xaoo...

¤Jû€nðy dijo...

Wouu.. desobedeciste a papá!!
jajajaja XD
que nervios.. xro de hecho.. es bonita esa esperanzada ilusion =)