jueves, 10 de marzo de 2011

TeRmInAnDo - CoMeNzAnDo

No se porque, pero a pesar de tener vacaciones, siento que ellas pasaron "sin pena ni gloria". Cortas, fome y tristes :(
Solo me recordaron que lo único que me gustaría es vivir en Viña, pero siempre que me lo propongo y digo ya este año, suac! pasa algo y ahí queda.

Solo digo que los primeros meses se me dieron:
Enero, mes parejito.

Febrero, esperando la primera quincena por el día del amor y no me llegó nada de quien yo esperaba, solo hoy mi "AdmirA" llego con un regalito. No pensé en él. Es lindo, pero hoy me pilló mal. No quiero nada. Ando rara ... DILO! ... mañosa :c (carita triste pa mí!) ... pero gracias, porque es grato saber que alguien piensa en mí y con LOVE ;)




Me gusto!

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Paciencia querida Peterina, ya llegara.. al menos tienes un love x ahi dando vueltas.. y no hay q negar q es bonito
Pero tb es "no tan bonito" xq no se le corresponde.. q lio u_u'

yo tb ando de vacaciones y pues.. nada de nada.. comenzo bien, sali de Lima x unos dias.. xro luego lo de siempre.. y no pude viajar mas
xra la prox sera.. espero ¿?

Franzisko! dijo...

helouuuuuuuuuuuuu......estoy feliz , solo puedo decirte q pronto podré retomar el blog y comenzar las entradas q dejé botadas....te kuento x msn o te mando un korreo se q es raro y no vas a entender pero eres mi amiga y mas rato te diré todo.....q estes bn saludos q Dios te bendiga xau...

Franzisko! dijo...

I"ll be back soon.....1/4/11