viernes, 1 de abril de 2011

No ComenT

Con ganas de ver TV y sin cable en casa, un sábado por la noche el panorama no es muy bueno, solo elegir “LA” película de él canal: "Encantada". Película de Disney de una princesa que sigue los parámetros de toda princesa: "Creer en el amor verdadero", y esperar a su príncipe azul. Pero esta historia se complementa con lo terrenal: El príncipe aterrizado que cree en el amor cerebral. Mientras veía la peli y desmenuzaba el exagerado actuar de la princesa y lo que ella pensaba ... y PEOR AÚN lo tonto en su actuar!!!!, me sentí muy mal (AvergonzadA!!!), porque aquellos que me conoce bien, Absolutamente bieN!!!; saben que yo pienso igual!, SIIIII!!., con la edad que tengo pienso así :S Yo (como siempre cuento)Creo: Hay un amor para cada ser, me enamoro hasta la médula y lo único que me falta es cantar por cada explicación en relación al amor. Como ella, jajajajajaja!!!!
… LO BUENO NO LE MUESTRO A TODOS MI VERDADERO YO UF!!

… LO MALO QUE YA ESTA EN MÍ Y MORIRÉ SIENDO UNA GISELLE DE ENCANTADA :]

StUpId GiRl

2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

yo tb vi esta pela.. preciosa!!!
graciosa xro lindo.. ajap!
xra todos hay "uno"..
y lamentablemente "no es perfecto" XD

Franzisko! dijo...

jaj q xistoso yo tambn la fui a ver al cine como panorama pense q idiota y xistoso en pensar lo de la niña esta pero voy a hacer una infidencia mi hna y tu se parecen muxo aunq en distinta forma...opinaban lo mismo y aunq es mas grande q yo incluso me he dado cuenta q hay mujeres como uds q son muy sensibles y como me enkantaria q enkontraran el amor y blahblahblah...pero casi siempre tienen mala suerte y da lata....ojala sean felices y encuentren al "principe" muy pronto....xD....