miércoles, 27 de abril de 2011

/----/--------/------------piiiiiiiiiiiiiiiiii

Alejada de la vida cibernética y haciendo algo más que estar frente al computador, me doy cuenta que la llamada de la tecnología es más fuerte que todo, again!.
Una necesidad más allá de escribir. Es estar y pensar en el amor.
Por ahora lejos de todo amor y negándome a todo aquél que me quiera dar amor, me di cuenta que “El congelador” me atrapó y aquí estoy sin pensar, sentir y con paro cardiaco en mi vida… piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Entons pensando en todas las metas que me he propuesto “tildo” que no he consigo nada!! BUUU!!! y esto es porque estoy en espera de lo que nunca pasará si yo no quiero.
Si alguien pregunta si los milagros existen puedo decir que sí, pero solo cuando es necesario, y uno mismo se ayuda (:S). Y cuando estos no ocurren, no van a ocurrir, y ya!!. Todo milagro tiene su momento y si no fue, que más da para aquel que se esmera en regalarlo.
Pero si retrocedo en el tiempo y leo todo aquello escrito en años anteriores, me doy cuenta que el sufrimiento ya no está impregnado en mí. Tampoco estoy preocupada si me quiso, quiere o me querrá aquella persona especial en mí. Ni estoy en la torre esperando al príncipe azul. Ya basta!!!
Me sorprendo! y los sorprendo, que paso?!? … creo que perdí mi MUCHOSIDAD”, y solo espero que mi entorno este tranquilo, que no me molesten y no hacerme problema por nada. O sea “Un caldillo de cabeza”, NO más!!
En cuanto a esa niñita chica, esta en periodo de coma y no creo que sobreviva. Que pena por ella!... o por mi?!!! Yo creo que amo a ese pequeño ser en mí. Esa niña soñadora que poco a poco la estoy haciendo desaparecer de mí y peor aun, no se si me molesta… o nó?! :[sensación contradictoria de mujer jwa! :[ Que más dá. Rico por un lado y espero que no vuelva más … PERO … que pasará conmigo?!: dejaré de soñar y sentir Mariposas???!!! Ohhh!!! Nooo!!!. Es preocupante, porque dicen que cuando se deja de soñar mueres LITERALMENTE!
xd

2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

no creo q esa niña muera.. quizas este en coma x un tiempo.. espero no muy largo. xro de q muera.. jamas!.. tu "muchosidad" regresara ya veras.. xro regresara en el momento adecuado.. y en definitiva.. puede q existan los milagros, xro creeme!!.. las cosas no sucederan a menos q TU LAS REALICES!

abrazo!

RIPNE dijo...

Nop...
Cuando dejes de soñar, la vida se encargará de devolverte al ruedo. El que nace chicharra...