viernes, 3 de junio de 2011

Maldito Sueño

Anoche el sueño me dejó en vela desde las 5 de la madrugada. Ya tenía claro que no dormiría más y comencé a pensar, lo que definitivamente acrecentaría mi poco sueño. Y en un instante todos los recuerdos se me vinieron encima.
En el sueño estaba con él, quien me dejó sin corazón algún día. Ya hace mucho.
Todos dicen que el primer pololo es el gran amor, pero en mi caso no fue así. Creo que mi gran amor fue él. Que irónico quien menos me amo y por quien creo que nunca dejo que llegue el verdadero amor.
El maldito sueño me llevó a una casa que no conocía, pero que era nuestra. El estaba ahí y lo pillaba, tenía una amante. Era Solange una compañera de trabajo. Le decía porque me haces esto y con ella de quien siempre hablaba pestes.
Y me confirmaba lo que temía. La amaba y ya, y no podía hacer nada. Entonces yo seguí reclamando. ¿Porqué había comprado la nueva casa?, ¿porqué todos los proyectos?, Él solo me miraba y decía que lo sentía, pero que todo serían con ella. Pero luego “aproblemado” al ver mi angustia me decía que si prefería yo me quedaba con todo (como si me importara!), pero que lo dejara tranquilo; porque él sentía cosas que nunca antes había sentido. Estaba enamorado. 
En ese momento sentí el mismo dolor que vino cuando en la realidad el me dijo que había puesto todo de su parte, pero que no me amaba. UFFF!!! Me viene un dolor en todo el cuerpo en especial en las manos. Es extraño, pero si que duele. Incluso cuando desperté aun me dolían las manos y todavía lo siento un poco en la mano derecha. No entiendo como algunos dicen que el amor no duela, claro que sí!!! y es físico!
Si me preguntan si después de tanto tiempo aun lo amo, lamentablemente creo que sí, por mas que lo niegue. No se porque, es como una maldición que no me deja. A veces creo que fue la bruja (literalmente lo era) de la madre de Marcos, quien se enojó conmigo por no amar a su hijo. Pero esa es otra historia.
Pero volvamos. No estoy pensando en él y me puedo enganchar con otros, pero sin duda el siempre está ahí, y hay alguien que me lo recuerda.
Pero solo hoy con el sueño y ver su cara de culpa me di cuenta que:
Primero el nunca me amo y no se si no se dio cuenta o pensó que la atracción que sentía hacia mí era amor.
Y por otro lado, pensar lo que puede sentir un ser al estar con alguien que no ama, o sea, tiene que ser agobiante. Pobre!!, aunque no se si lo merece.
A veces somos realmente egoístas y lo único que nos interesa es estar con la persona, que no te deje, sin importar lo que sienta. A lo mejor estuvo enamorado de alguien y yo presionándolo para que me amara.
Claro está que él no era un santito, fue muy cruel conmigo, y tampoco creo que le importó mis sentimientos, pero a pesar de todo eso no me da derecho a desear que lo pase mal y no encuentre su amor.
En ese entonces cuando me di cuenta que no me amaba solo pedía que una energía superior realizara el milagro y que de un día para otro despertara y me dijera que no podía vivir sin mí. Pero para los que no saben y que aun creen que eso pueda suceder les comunico que es imposible. Si no te aman no lo harán nunca y solo hay que asumirlo y ya.
Pero …, maldición no quiero pensar que en mi corta vida solo habrá un solo verdadero amor, no señor me niego!!! … pero que digo si ya hace un rato que dejé de buscarlo :S

1 comentario:

¤Jû€nðy dijo...

Pucha q problema, la verdad es q tb ando en las mismas, y si me hacen la pregunta, pues no sabria q decir.. aveces creo q si y otras creo q no.. y bueeeno no lo se.. aunq debo admitir q ya me he resigando a quedarme sola, xro muy en el fondo espero q aparezca ese "aquel" q me quiera mucho XD.
Estoy segura q ya aparecera el tuyo, muy pronto =)