jueves, 25 de agosto de 2011

Me SientO MaL, asi que me hice ver!

Síntomas: dolor de cabeza muy fuerte, dolor de estómago y fuertes pulsaciones del corazón. QUE TENGO?! ... tuve que ir para saber que tenía.
Preguntas: sufres de mareos?...
tienes deseos de llorar por nada? (mmm?, casi siempre :(, pero ahora más) ...
duermes poco? (me duermo temprano pero a las 4 ya estoy despierta).
Luego de examinar se dictamina: Sin duda stress!!
Has tenido algún cambio en tu vida?, tienes muchas cosas? ó problemas que dan vuelta en tu cabeza?!
mmm?? ... TODAS LAS ANTERIORES ... sin duda.
Bueno cuídate, porque esto no se toma a la ligera te pueden venir muchas cosas por consecuencia de eso. Por ser suave un infarto!! ... ups!
Que tomo?: te puedo dar para dormir y dormir ... Pero no quiero esooo!!!
Okay! entonces deja de hacer tantas cosas y hace lo que más te gusta. Que te gusta?
Cine, el compu, estar con amigos y amar!
Pues a hacerlo desde ahora YAA!!! y a relajarse :)

2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

y bueno.. tb dejate amar
es relajante ;)

Poeta Azul dijo...

que mas sano que amar.........