viernes, 13 de enero de 2012

La Segunda Patita de mi VidA


El año que terminó fue como haber vivido 3 años en uno -?!- definitivamente!
Lo comencé y pasé el último verano en la "casa fría", como cariñosamente la llamaba, ya que los invierno ahí eran ¡heladooosss!
Luego al confirmar la venta de la casa y su pronta entrega, rápidamente tuve que buscar arriendo, pero solo por 6 meses. Realmente difícil :S, porque los contratos tienen como mínimo 1 año de duración, pero con ayuda y $$$ en Chile todo se puede.
Cuando fui a ver la casa-arriendo me gustó de inmediato, pero "como soy yo", tenía que buscar algo que me dijera: "sí!, esta es la casa que necesitas por este corto tiempo". Y ahí apareció ese loco conejito QUE SE ATRAVESÓ!!!. Pero, de dónde salió?! y para dónde iba?!. No se, pero paso y se fue rápidamente (posiblemente mascota de algún niño). Pero según yo ahí estaba la señal: "Casa conejo", de ahí soy :].
Los seis meses pasaron volando y lo pasé increíble. En estos años he vivido en 6 casa - contando "casa conejo"- y es donde mejor me he sentido y lo he pasado. Fui muy feliz. Todo me gustaba de ahí.
Pero al llegar la primavera, llegó el momento de cambiarse, porque la casa nueva estaba lista. Tenía miedo, ya que sería un cambio radical a mi estilo de vida, pero dicen que todo cambio es bueno y así llegué a la casa n°7 (buen número). Y a pesar de que voy a estar ahí todo el año creo que la llamaré: "veranito de San Juan"
2011, fueron 3 vidas en una, donde fui 3 personas distintas. Que loco!!!, pero bien ... agotador, pero bueno.
No tengo que olvidar que la vida es un cambio desde el momento que damos la primera respiración en este loco mundo. Además todo cambio hace bien y siempre tengo que buscar lo mejor de todo lugar. Y de corazón espero haber dejado todos mis males en las casas anteriores, para estar muy bien desde ahora que comienzo la otra mitad de mi vida.

No hay comentarios: