miércoles, 11 de abril de 2012

Bichos + bichos + bichos .....

Llegando a los 8 meses de vivir en la nueva casa, donde más que personas encontramos bichos (insectos) de todo tipo. No son malos, pero no estaba acostumbrada a su presencia.
Cuando llegamos en septiembre aparecieron unos negros redondos que se posaban a morir en la puerta de entrada de la casa (wajajaja! era su cementerios!). También andaban uno que otro dentro de esta, pero luego de un día para otro, desaparecieron.
Ahora hay unos negros alargados. ¿serán los redonditos que hicieron dieta?
Como se iniciaba en ese período la primavera comenzamos a ver insectos raros y que yo no había visto nunca. Uno azul que me encantó, incluso lo guarde en un libro, lindas mariposas, que dicen que quedan pocas por el calentamiento global, los “pololos”, (esos bichos verdes que no recuerdo su verdadero nombre), hormigas, a las que impedí la entrada a casa, avispas en verano que se apoderaron de cada esquina existente para formar sus panales. Lamentablemente las exilié a buscar otros techos.
Ah! Y como olvidar las arañas más grandes de lo esperado, pero gracias a un buen insecticida ya no se ven.
Y en el patio de todo un poco: mantis religiosa, unas casitas de barro como vasijas, los clásicos chanchitos y para que sigo, hay unos cuantos más que “ni conozco”!
Pero los que realmente detesto que aparezcan son las moscas!!!!. Son demasiado asquerosas, cochinas y molestas.puaj!
Pero no me quejo. Mi nueva casa me gusta mucho. Hoy que estoy aquí y no en la pega, sola, con el ruido de los pájaros, disfruto de cada rincón de ella.
Y cuando me voy en las mañanas le dejo encargada a cada bichito que queda en casa, que cuide todo rincón en donde se encuentren, para que nada malo entre en ella :]

1 comentario:

¤Jû€nðy dijo...

Vaya inquilinos q te buscaste XD