miércoles, 16 de mayo de 2012

Me considero una persona buena. Trato de no tener envidia de nada, ni nadie. Además no me aferro a las cosas materiales, porque no sirven de nada. Aunque paradójicamente me da miedo pasar por malos momentos económicos, especialmente en estos días donde el dinero es importante.
Y a pesar de que me considero dentro de las personas buenas - mejor digamos que tratamos de hacer las cosas correctas para no sonar soberbia - , hoy sentí envidia cuando me contó que lo estaban intentando nuevamente y esperaba que esta vez resultara su relación. Yo cuando lo escuché y comenté fui muy cínica, porque le dije que esperaba lo mismo. Pero realmente no pensé eso... PORQUE!!!, que feo! Creo que porque uno no esta bien llegan esos pensamiento que te invaden y esperas que los que te rodean estén igual. Y aunque nunca soy así, sino todo lo contrario siempre me alegro, en este caso no, y me avergüenzo de eso.
Eso me llevó a mirar mi interior y veo que realmente no estoy bien.
Que difícil es aceptar eso pero hay que ser sincera y estoy esperando cosas que nunca voy a tener. Lo tengo claro hace rato y no se porque sigo, no se?!. creo que a veces el miedo me paraliza y además lo que uno arrastra desde pequeña te atormenta de por vida. Y es mi caso.
Aunque no me crean a estas alturas ya se que el príncipe azul no existe - ME COSTO ACEPTARLO -  pero hay que vivir la realidad. Si no existe la princesa, porque va a existir él?.
Pero si existen los buenos compañeros. Esos que te llaman para solo preguntar como llegaste, que te abrazan por nada y te dicen: "te quiero". Esos que construyen día a día el amor. No hablo de eso loco amor que hay al comienzo de una relación, sino ese amor de compañero que persiste con los años. Esos príncipes si los hay. los he visto.
Ahora si el que está a tu lado no es así, tienes que tomar decisiones que puede que te asusten, te duelan y que te harán sentir mal por un buen tiempo. Pero con los años se aprende que todo pasa, algunos más lentos que otros, pero pasan. Y si no toman decisiones de inmediato, nunca lo harán.
Se puede tener 2 alternativas. Seguir igual y hacer de las tuyas viviendo la vida loca ó comenzar de nuevo, cueste lo que cueste, y arriesgarse a que la nueva vida sea peor que lo que tienes.. y eso significará: crecer y ya!
Porque tienen que pasarle cosas a otros para ver como estas tú :x

3 comentarios:

 kotto dijo...

nunca dejes de creer , en el destino o en el principe azul ... tal vez el dolor o la rabia de las cosas que no fueron no te deje ver...
estoy seguro que el día que menos lo pienses, sin buscar "ese" príncipe te encontrará a ti ...

besos nena, te regalo una canción con una linda letra

http://www.youtube.com/watch?v=GhW7eB_1kqI

La Decapitada dijo...

Casi me emocina leerte, ya que he vuelto a los mundillos de los blogs y no podia dejar de saludarte.
Sabes? no te reproches, estas siendo honesta contigo, somos imperfectos y quizas el error no esta en sentir, sino en no ver que tienes probablemente tantas cosas buenas al lado tuya que estás encandilada. Besos y pasa a verme ahora en formato reloaded y con seudónimo ; ) http://nacidaparaescribir.blogspot.com

Peterina dijo...

gracias!