miércoles, 6 de junio de 2012

En la mayoría de los semáforos se puede tener a los limpia parabrisas, que a mi parecer no sirven de mucho y para algunos es molesto. Antes de que se acerque tu le haces señas de: NO,NO,NO!!!!, para que no comiencen a limpiar. Pero algunos te dicen no importa y lo hacen aunque le coloques cara de mono.
Una de estas mañana acompañaba de mi papá por Vespucio y apareció uno de ellos. Yo algo distraida no me di cuenta de su presencia y solo me despabilo prácticamente con su cara frente a mi. Yo digo NOP!, entremedio de un vidrio empañado por el frío. El mira, sonríe y me dibujó un corazón (u.u Sí lo encontré tierno) ((...ah recordé!!!, que me diría él frente a ese acto!!!, pero lo compro! ))
No me pidió nada, solo me sonrió y luego dijo chao. Mientras mi papá me miraba riendo por mi cara fucsia (u.u si!!!, todavía lo logro)

No hay comentarios: