jueves, 2 de agosto de 2012

Cuando se hacen mal las cosas, hay que atenerse a las consecuencias - por lo menos así lo veo yo - . Pero que pasa cuando haces bien las cosas?!, esperas que te llegue lo mejor. Por ser una buena chica 0:)
Como esas buenas películas de comedia, a mi alrededor muchas personas han estado mal y luego de un tiempo breve les llega algo bueno. Algo que esperaban hace un rato y todo bien.
Pero en mi caso siento que no es así. Es como "El día de la marmota", donde el despertar se repite, repite y repite. Y en mi caso nunca me llega lo bueno... lo que YO QUIERO!!!,lo que estoy realmente esperando.
Pero según yo lo que gatillo esto?! Fue la llegada de "Un marmota" a mi vida. Te juro que  antes de eso todo iba relativamente bien, hasta que llegó él.
Todo (aunque no se crea) se me arreglaba o me llegaba lo mejor como una buena pelí con final feliz. Hasta que puaj! aparece él y mis finales no llegaron nunca. Son como las pelis de terror, cuando crees que todo se arregló muestran una imagen terrorífica y se apaga la pantalla; entonces tu sabes que todo va a suceder nuevamente y se: REPITE, REPITE Y REPITEEEEE!
Siempre digo lo mismo, que le voy a poner fín a mi mala racha. Además tengo claro que soy yo . Y lo peor de todo es que he tenido buenas oportunidades y las alejo, esperando que lo que tengo se arregle. Pero vuelvo y yo sigo en el círculo sabiendo como realmente es y lo que piensa.
Tengo que autoconvercerme y tener claro que ya paso la etapa en que me tengo que castigar por mis grandes errores que me llevaron a esto. El masoquismo no es parte de mí o no debería serlo.
Sí!!, ya se que lo hice mal, tome el camino derecho, en ves de el izquierdo y aquí me tienen. Pero mi abua me decía que todo tiene arreglo y anoche cuando soñé con ella me envió una señal que voy a tomar.
por eso: Ya basta! ... quiero mi final de película como lo era antes!

1 comentario:

¤Jû€nðy dijo...

Excelente! deja atras eso malo y ponte tu final feliz =)