miércoles, 26 de diciembre de 2012

Con el tiempo he aprendido a: Decir lo que siento "carepalo", pero a no decirlo de inmediato, porque sale peor (aunque me cuesta un poco, pero lo intento y me está resultando).
Es por esta razón que no lo escribí antes para pensar más frío lo que voy a decir.
Todos los años se vienen los paseos de "fin de año". A algunos les encanta, pero realmente a mi no mucho. A mi me gusta disfrutar con mis amigos en esas instancias, ni siquiera con el gran familión porque hay parientes que los vez solo para esas ocasiones y no sabes que decir.
En esta celebración fuimos en pareja y para mi es difícil, porque nunca vamos a ninguna parte juntos en donde me conocen solo a mi y viceversa.
Pero me encantó cuando llegamos, porque se incorporó fácilmente al grupo de los hombre y blablablabla. todo bien!
Claro todo bien, hasta que llegó su pregunta: ¿quién es la del vestido?. Casi al lado de ella, hasta creo que escuchó. Y posteriormente -luego de almorzar- le comenzó a lanzar agua en la piscina. Pero no hice nada, no dije nada y no puse mis "caritas" que le molestan tanto (además me di cuenta que realmente ya no me importa tanto!). Así que todo quedó ahí y me "auto felicité".
Pero a la semana siguiente se realizó una despedida solo de mujeres y estaban algunas del paseo, y no faltó la que se percató de lo que había pasado. Esa que se dedica a observar a su pareja y la de las demás. Y  su comentario fue: "Tenemos los mismos", sí!, tu pareja como la mía son unos frescos. Aunque yo los prefiero así, porque he visto lo "lacho" que es Pizarro y con su mujer se portó como un santo, pero los nuestros ahí frente a nuestras narices.
Claro yo reaccioné de inmediato y dije: Eso no es ser fresco, como tan  celosa, son solo juegos, yo también los hago a veces.
Pero saben que realmente no pienso así. Hay momentos y momentos. Y el respeto va por sobre todo. No se trata de celos, solo respeto para con los que vas acompañando. Y lo peor de todo en mi caso, él  ni cuenta se da de lo que hace y la razón es que va por la vida sin sentir el vínculo de pareja y se siente como un soltero esperando que llegue algo. Naaa!!!, que puedo decir, solo que debo aprender y no perder las oportunidades, esperando algo... "il vit la vie"
Solo eso, pero tranquila. Y eso me tiene bien.

1 comentario:

¤Jû€nðy dijo...

Amiga, creo q aveces es mejor estar sola, q estar de niñera intentando educar a un niño malcriado.